Perro Cabron

lo han puesto en el hilo de los videos de google., pero sigue siendo buenoXD
Ya está en otro hilo y además me he encargado yo de enviarlo a yonkis . Es que es buenísisisisisisisimo
Ridiculizar a la gente...que divertido ¬_¬
Muy bueno jeje como se clava,me podeis decir cual es el nombre de la canci´on de este video.

http://www.youtube.com/watch.php?v=xG0_f84_AnY

La verdad que esta muy bien hecho y podía hasta servir de videoclip y una ta muy buena.
vinum escribió:me podeis decir cual es el nombre de la canci´on de este video.

Es de los Pixies, pero no recuerdo el título.
Dios mío... lo que me he podido reír... es buenísimo!
[buaaj] no he aguantado ni medio minuto... por lo poko ke he oido unikamente hace ke infectar de los mismos prejuicios de siempre...
ademas de que nerd no es friki....
que hijo puta el perro X-D X-D
Me lo hace a mi y le meto una galleta al fulano que se le quitan las ganas de reirse de nadie mas.
Ant0n escribió:se peude descargar?

Yo lo tengo si quieres te lo paso.
Salu2
Joder, no tiene tiempo el video ni ná....
Flamígero escribió:Ridiculizar a la gente...que divertido ¬_¬

Si se hace con inteligencia si que es divertido y el perro suelta unos puntos que no veas. Hacia tiempo que no me reia tanto.

A mi siempre me pareció que habia que estar un poco mal de la olla siendo tan friki como para disfrazarse para ir a ver la pelicula que idolatramos. Nos reimos de las niñas que siguen a Bustamanete y cia, pero esto es tan estupido o más
Que partida con el perro de los cojones. A mi si que me han gustado las paridas. Algunas eran muy buenas. Y lo de ridiculizar eso ya lo hacen ellos solitos, porque no me digas tu que "interpretar" las escenas de peliculas....
No van los enlaces ahora ,yo que quería enseñarlos a mi sobrino.

Parece que estan en obras http://www.youtube.com
joder que rectitud se respira...............¬¬
algun otro sitio donde pillar el video???
e mule

Starwars nerds

he dicho algo malo con esto????? [comor?] [angelito]
Garibaldi escribió:Si se hace con inteligencia si que es divertido y el perro suelta unos puntos que no veas.

"El retorno de los gilipollas..."lo bueno de este traje es que te puedes cagar encima y nadie lo notaria"...es un humor tan culto y refinado que mi inteligencia no llega a comprenderlo.

Garibaldi escribió: Nos reimos de las niñas que siguen a Bustamanete y cia, pero esto es tan estupido o más

Yo no me rio de eso, celebro que seas una persona tan divertida.

Salu2
Pues si no se ha jodido yo tengo el enlace puesto a ese video desde hace meses en mi firma para bajar, lo he visto unas 50 veces y cada vez me gusta mas XD:

Oye, ese no es el perro que sale en el video de enimem?
salu2
p.d: joer! toavia no se como se escribe el nota blanco de rap!
Flamígero escribió:"El retorno de los gilipollas..."lo bueno de este traje es que te puedes cagar encima y nadie lo notaria"...es un humor tan culto y refinado que mi inteligencia no llega a comprenderlo.

Estar durante más de quince minutos haciendo un reportaje sin guión contestando cada replica de los que pregunta como cuando le dice un friki que él no habla con seres inferiores y el perro le replica entonces debes sentirte realmente solo, me parece muy inteligente y sobre todo muy muy dificil.

Pero bueno supongo que tu superior intelecto te impide verle la gracia...

Flamígero escribió:Yo no me rio de eso, celebro que seas una persona tan divertida.

Reduce las dosis de lo que fumas chaval... Esto le pasa a la gente cuando no sale a la calle... que no saben tomarse las cosas con sentido del humor.
son chistes faciles... pero me he reido XD
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Alguien puede explicarme la diferencia entre estos frikis:?

Imagen

Y estos otros:

Imagen
Imagen

Y no me vale que los primeros no se lian a ostias cuando su equipo pierde.
Garibaldi escribió:
Estar durante más de quince minutos haciendo un reportaje sin guión contestando cada replica de los que pregunta como cuando le dice un friki que él no habla con seres inferiores y el perro le replica entonces debes sentirte realmente solo, me parece muy inteligente y sobre todo muy muy dificil.

Pues a mi esa facilidad para meterse kon la gente mas q inteligencia, me parece ke lo ke tiene es un problema...

Para hacer kosas inteligentes y sin guión ya está gomaespuma, y no el tipo ke lleva al perro sarnoso ese [maszz]
que si , que si, pero el capitan spok (o como se escriba) del final, se sale! XD
Como se ve en el video, los mismos "frikis" se rien de ellos mismos. La verdad es que me he reido un montón. Hay que tomarse las cosas con humor, hombre
Krap escribió:Pues a mi esa facilidad para meterse kon la gente mas q inteligencia, me parece ke lo ke tiene es un problema...

Cuando un hombre lleva un muñeco de perro en una mano y mientras le graba una cámara va haciendo una mofa de unos tios muy feos que se visten en funcion de los personajes de su pelicula favorita no es que tenga un problema... ES QUE ESTA HACIENDO UN SHOW TELEVISIVO!!

Cualquier friki con sentido común sabe que sus gustos y actuaciones pueden ser mofa de mucha gente y se lo toma con filosofia y buen humor. El molestarse por una mofa en un programa de televisión sobre este tipo de personajes si que es un problema...
"que la fuerza os acompañane..........

..... y ami para cagarme en ella!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

juasjuas, ke bueno, y cuando llega el treki y les enseña el dedo ya es para matarlo.
a mi me ha parecido genial, incluso los frikis esos estaban encantados con el perritos xD
anda que hacer una lucha en mitad de nuevo york entre un Jedi y un mago del señor de las anillos se las trae!!! xD
me sorprende loq ue dicen algunos aqui, joder, va a tener que venis Aristoteles a contaros chistes, joder¬¬
Adris escribió:me sorprende loq ue dicen algunos aqui, joder, va a tener que venis Aristoteles a contaros chistes, joder¬¬

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Una cosa es soltar puntos graciosetes y tal y otra insultar y descalificar directamente que es lo que hace este chucho. [lapota]
Por dios, es que nadie ha visto el Late Night de Conan O'Brien?? [qmparto]
Buenísimo!!!! [qmparto]

PD: que gente mas sosa que hay por aqui..... [reojillo]
Joder, que pena. Me pensaba que os referiais a este perro:

Imagen

X-D

See ya!!! [bye]

PD: Si, lo se, nos perseguirá toda la vida. Ahí lo teneis correteando detrás vuestra...
Flamígero escribió:Ridiculizar a la gente...que divertido ¬_¬

No a la gente "cualquiera" no t confundas jajaj

Se sale el perro locutor [qmparto]
Es muy bueno el video. Los frikis se descojonan de ellos mismos
el tío es listo de cojones, vaya agilidad mental para cachondearse de los pobres "nerds" [+risas]

por cierto, veo que muchos de aquí no conocen el sentido de humor típico de la paramount o el club de la comedia...hay que saber reírse de uno mismo, a veces, o de las situaciones cotidianas y/o bizarras [qmparto]
POs a mi ma encantao xDDDD, no se pasa ni naa, el xuxo xDDDD

Saludos [beer]
daisakute escribió:¿Alguien puede explicarme la diferencia entre estos frikis:?

Star Wars

Y estos otros:

Partido de Futbol

Y no me vale que los primeros no se lian a ostias cuando su equipo pierde.

Tienen amigos [qmparto][qmparto]

por seguir el con el tema del video...

y que es eso de nerds?

[offtopic]
Hay un cantante que se llama N.E.R.D. que tiene unos videoclip con muuuuucha carne :P [boing]
[/offtopic]
por cierto, kiero los subtítulos para el dvd q tiene este perro, alguien los tiene o sabe dónde pillarlos? Si alguien los tiene, q me mande privi.

Es wenísimo el puto perro. Q pexá de reir me dao.
Jeje es una artá de reir el video, mu cachondo el perro y las cosas ke les suelta xD
Jodido perro, que cabron [looco]

Los que quieran el video pueden descargarlo desde http://www.vilches.tk, tal y como sale al final del video.
quiero los subs en español!!!! alguien sabe algo? algún elink o algo?

si eso por privado.
xDDDDDDD Es muy bueno, evidenemente no será una obra de arte que estará al lado del Gernika o El Padrino, pero es gracioso.

Un poco de humor, que aquí todos nos reimos de todo y no pasa nada, y más cuando se rien ellos mismos, que es lo más sano.
48 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)