Mario 64 DS no deja grabar? Tampoco 1.1?

Hola, escribí hace unos dias pq no podía grabar partidas en mi SC.
El caso es que sí puedo, el único que no me lo permite es MArio 64 DS. me dice grabando cuando le doy a la opción pero nada, cuando reinicio el juego el "FILE" está vacío. Me voy a comprar el juego (Me ha gustado mucho :P) pero para NAvidades, y me gustaría poder probarlo más antes de entonces...Me podeis ayudar??

P.D.: Tb he probado con la version 1.1 de la rom y el ips , pero no hay manera...:(

Gracias
[360º]
Otro con Supercard y problemas para grabar partidas... esta es la superioridad que dicen del Supercard, ¿no?
No se habla de superioridad de supercard sino de mejor soporte, ya que este era un producto orientado exclusivamente a GBA que se ha podido adoptar a la NDS y que esta dando muy buenos resultados a un precio mas que asequible. La gente que la tiene esta muy contenta.

En cuato al mario, has aplicado el parche IPS? a mi me graba bien
valrond escribió:Otro con Supercard . . .


La gente presupone cosas sin saber. . . por qué hay gente que odia tanto este flash tan barato y versatil? les pagará la competencia?
Pues yo, personalmente , estoy contentísima con mi supercard, puede q algunos juegos no funcionen del todo, o les falten retokes, pero que quieres q t diga funciona más q bien y t permite hacer de todo un poco.

Respecto a lo del ips, sí, tengo la version MArio 64 DS (u) y le aplico su correspondiente ips con ips win.....Alguna idea? Quizas no lo parcheo bien con el soft de supercard??

Gracias de nuevo.
scangirl escribió:Pues yo, personalmente , estoy contentísima con mi supercard, puede q algunos juegos no funcionen del todo, o les falten retokes, pero que quieres q t diga funciona más q bien y t permite hacer de todo un poco.

Respecto a lo del ips, sí, tengo la version MArio 64 DS (u) y le aplico su correspondiente ips con ips win.....Alguna idea? Quizas no lo parcheo bien con el soft de supercard??

Gracias de nuevo.

pues a ver... qué opciones de parcheo tienes activadas para este juego?
(lo de add, boton derecho sobre el juego-> preferencias )
Lo suyo es que tengas activadas las dos correspondientes a tu tarjeta (CF o SD según la que tengas) y que metas los dos ficheros que te genera, tal cual.
valrond escribió:Otro con Supercard y problemas para grabar partidas... esta es la superioridad que dicen del Supercard, ¿no?



[Modo RadicalBOY ironico/ON]
la superiodidad es del M3!!!!!, VIVA EL m3!!!,quiero un M3!!!! m3trertelo por donde te entre!!! siiii!!!

[Modo RadicalBOY ironico/OFF]

Estas mas tranquilo ya? ya he sido un fanatico de tu flash por un rato , ahora entro en la realidad y digo que le SC esta muy bien :P



al hilo de lo que va el tema , con que programa parcheas la ROM del mario?
Pirriaco está baneado por "Clones"
supercard no es superior a nada ni a nadie . Es la SC y punto pelota .

La rom del M64 siempre ha dado problemas con la SC y otros flash , bloqueos , pantallas en negro , saves , etc .... no es solo un problema de la SC [buenazo]
A ver, resumen entero:

Tengo la version M64 DS (U) 1.1 le pongo parche ips (q encontré en este foro junto a unos cuantos más) y lo aplico a dicha rom con ipsWin.

En las opciones del parcheador de supercard tengo:
saver patch --> sd card
Rom position patch --> sd card

aclaración, mi SC es verdion sd card :P

A ver si se os ocurre q hago mal o me podeis decir dodne encontrar otro ips para probar....
Pirriaco está baneado por "Clones"
scangirl escribió:A ver, resumen entero:

Tengo la version M64 DS (U) 1.1 le pongo parche ips (q encontré en este foro junto a unos cuantos más) y lo aplico a dicha rom con ipsWin.

En las opciones del parcheador de supercard tengo:
saver patch --> sd card
Rom position patch --> sd card

aclaración, mi SC es verdion sd card :P

A ver si se os ocurre q hago mal o me podeis decir dodne encontrar otro ips para probar....


vamos a ver porque parece que no te enteras .....

la rom del M64 no funciona bien con ningun parche IPS en ninguna de sus versiones ( que yó sepa de momento ). No insistas mas .

dependiendo de el flash en el que se use dá un error u otro .
al parecer en la SC dá problemas para salvar y en otros flash ni tan siquiera funciona o dá cuelgues .
Comprate el original y punto .
Pirriaco escribió:
vamos a ver porque parece que no te enteras .....

la rom del M64 no funciona bien con ningun parche IPS en ninguna de sus versiones ( que yó sepa de momento ). No insistas mas .

dependiendo de el flash en el que se use dá un error u otro .
al parecer en la SC dá problemas para salvar y en otros flash ni tan siquiera funciona o dá cuelgues .
Comprate el original y punto .

:o
Yo esque no lo he probado... Teniendo el original... Además que no había leido ni un solo comentario de problemas, aparte de la estrella y tal (solucionado con el ips) así que no sabía eso.
se me habrá pasado :p
Pirriaco escribió:vamos a ver porque parece que no te enteras .....

la rom del M64 no funciona bien con ningun parche IPS en ninguna de sus versiones ( que yó sepa de momento ). No insistas mas .

dependiendo de el flash en el que se use dá un error u otro .
al parecer en la SC dá problemas para salvar y en otros flash ni tan siquiera funciona o dá cuelgues .
Comprate el original y punto .


Emmmm "gracias" por tu respuesta Pirriaco, pero es q se de gente q SÍ le funciona con una SC y yo preguntaba, pq parece q tenemos la misma configuracion y no entiendo pq a ellos les va y a mi no. Solo pedía confirmación de alguien q le funcionara y me pudiera echar una mano. Y por tu tono, si tanto t molesta la ignorancia de la gente (yo por eso escribo en los foros) es mejor q no contestes.

Gracias a ti y a todos los demás por ayudarme con mi duda.

P.D.: Pirriaco, q sepas q para tu solución final: "Comprate el original y punto" No necesitaba ayuda. [oki]
vamos a ver porque parece que no te enteras .....la rom del M64 no funciona bien con ningun parche IPS en ninguna de sus versiones ( que yó sepa de momento ). No insistas mas
dependiendo de el flash en el que se use dá un error u otro .
al parecer en la SC dá problemas para salvar y en otros flash ni tan siquiera funciona o dá cuelgues .
Comprate el original y punto. escribió:
pirriaco



Muy bien por lo de "Comprate el original y punto" totalmente deacuerdo contigo , pero he de informar que yo tengo el Mario64 DS europeo y me graba perfecto en SC.

:Ð
A mi tambien me va perfecto el mario europeo, eso si despues de aplicar su correspondiente parche ips para k no se bloquee despues de conseguir la 1º estrella.

Pero eso si graba perfectamente, carga perfectamente y no me ha dado ni el mas minimo problema en supercard sd.

Un saludo
En serio? Q bien, entonces buscaré el version europea a ver si lo encuentro, mmmm creo q por las normas del foro está permitido, asi q me podriais decir donde conseguir su correspondiente parche ips? pq yo tengo el d ela version usa.

Gracias :)
Te lo adjunto, creo k se puede, si algun moderador cree k infringo las normas k por favor lo borre.

Un saludo

Adjuntos

Muchas gracias agol :)

Edito:

YA he conseguido que me vaya!! Parece que al final el problema estaba en la versión!! Muchas gracias a todos, voy a pegarme un vicio a vuestra salud!! :P
Perdona, pero yo cuando respondi me referia tambien al europeo.

Un saludo
yo tb estaba buscando una salucion a este problema. habra ke probar la version europea. gracias por el parche [oki]


por cierto xboxes , kuriosa manera de citar [poraki]
Donde consigo los parches ips y el programa para parchear las roms?
19 respuestas