pes5 y el dichoso lag.

a ver habré jugado unos 50 partidos. lo que está claro es que hay media parte que juegas bien. depende crees tu la partida o el otro, la 1ª o la 2ª parte.

la cuestion es la siguiente. no he jugado con nadie. digo NADIE,aun teniendo sus flechas verdes, que me valla igual una parte y la otra. aunque la parte que te toca mal sea jugable, nunca vas a poder hacer hacer las mismas cosas, sobre todo a la hora de defender, los jugadores son muchos mas rígidos, y es más dificil.

yo según me han dicho tengo las tipicas dos flechitas naranjas. como tienen el 90 % de los jugadores. he visto muy pocas flechas verdes, y cuando las veo me tiro a por el como un leon. [jaja] [jaja] . aunque a veces contra uno que tiene las flechas verdes, se juega igual que contra los que tienen las felchitas naranjas.


no sé vosotros que opinais. es que estoy un poco decepcionado, yo cuando decian los beta testers que funcionaba muy bien, me esperaba se pareciera bastante al juego off line. y esto ni de coña. no puedo desplegar mi magia.[qmparto] [qmparto] [qmparto]

saluts.
Completamente d acuerdo contigo , y m estoy pensand seriamente djar de lado el online , realmente decepcionado , 60 euros que pasaran a ocupar un sitio en la estanteria a acumular polvo
Se juega de lujo. A ver LAG vas a tener siempre, pero ese lag es jugable 100%.

Yo tengo flechas verdes, y he jugado contra flechas verdes y flechas amarillas(no naranjas xD), y me va bastante bien en su host, asi q mirad lo q teneis abierto y demas pq lo dicho , el lag q hay en las partidas es jugable 100%.

No pretendais jugar como en offline pq eso es una utopia.

Un saludo.
Yo he jugado unos 70 partidos y menos en uno, los demás han ido bastante bien. Sí, en la parte que no eres host vas un poco más de culo pero se aguanta bien.
Si has jugado al pes4 pc online te darás cuenta que este pes5 ps2 online es GLORIA. No es el novamás pero se juega bastante bien como para abandonarlo en la estanteria, digo yo.

Igual es que yo tengo la ps2 conectada directamente al router sin pasar por el pc por lo que la subida y bajada es entera.

Por cierto. Donde aparecen esas flechas verdes o amarillas?

Saludos
Hombre trynky, como bien dicen lag va a haber siempre y es IMPOSIBLE jugar como contra la máquina. Aún así yo he jugado bastantes partidos (siempre con flechas verdes), que van muy bien, y que meto goles en la parte que estoy como cliente. Yo juego con la consola directamente conetada al cable-modem, a lo mejor vienen problemas por ahí. si tienes conexión compartida (el PC puede hacer cosas raras que tú no controlas), pero yo creo que el juego, en términos generales va muy bien.

Si das muchas veces flecha amarilla, también puede ser culpa tuya.

Saludos.
lag siempre habra, por desgracia, incluso los juegos como counter strike siguen teniendolo, q se note mas o menos, depende del tipo de juego, y claro en un juego d futbol se nota bastante. Tambien hay q decir q la gente es muy ignorante, y se cree q con su superconexion d 1mb y 300 d subida, si tienen solo el messenger abierto, no dan lag, pero no es asi, el msn da lag, pq aunque no utilice casi ancho d banda, al pasarse todo el puto rato enviando la señal d confirmacion pa saber quien entra y quien sale, pues hace subir y bajar el ping, y este produce un bonito efecto d mini tirones en el juego... y eso por mucho ancho d banda q tengas, sera asi. Si todo esta cerrado y es buena conexion, no es 100% igual a cuando eres host, pero si en un 95%, pq yo he jugado partidos en q me he quedado sorprendido y todo de lo bien q ha ido.
FoNt4Ever
lag siempre habra, por desgracia, incluso los juegos como counter strike siguen teniendolo, q se note mas o menos, depende del tipo de juego, y claro en un juego d futbol se nota bastante. Tambien hay q decir q la gente es muy ignorante, y se cree q con su superconexion d 1mb y 300 d subida, si tienen solo el messenger abierto, no dan lag, pero no es asi, el msn da lag, pq aunque no utilice casi ancho d banda, al pasarse todo el puto rato enviando la señal d confirmacion pa saber quien entra y quien sale, pues hace subir y bajar el ping, y este produce un bonito efecto d mini tirones en el juego... y eso por mucho ancho d banda q tengas, sera asi. Si todo esta cerrado y es buena conexion, no es 100% igual a cuando eres host, pero si en un 95%, pq yo he jugado partidos en q me he quedado sorprendido y todo de lo bien q ha ido.


Mejor no lo podrías haber dicho. Así que ya sabéis, cuando juguéis, CERRAD EL MESSENGER Y TODA LO DEMÁS.

Saludos.
será posible que despues de crear el hilo poniendo a parir to lo que se menea me he puesto a jugar y he jugado dos partidos y los dos perfectos no habia diferencia entre una parte y la otra. y era contra alguin con flechas naranjas ( o amarillas como qurais) pero bueno despues he jugado mas y como siempre.

está claro que es jugable pero simplemente he dicho que al escuchar a los beta testers me esperaba más.

por ciento no debemos dejar de lado al servidor. a veces nos va algo mal y puede que no sea cualpa nuestra.

saluts.
Bueno , vamos a ver , el lag que yo tengo , es por supuesto SIEMPRE con el PC apagado y conexion directa al router , y no es un minimo lagecillo , no , es un lag de cojones , en otro hilo parecido a este ya postee sobre lo mismo .
Ke kede claro que yo no hecho la culpa a Konami ni mucho menos ya que segun os leo la gran mayoria por no decir un 99% les va bien ,( que envidia , sana por supuesto , jeje ) sino a mi " superconexion "de 1mg .
He llamado a Konami y Telefonica y no me han dao ninguna solucion , , ojala fuera tan sencillo como apagar el messenger y a disfrutar , pero en mi caso no , bueno , supongo que cambiando d compañia , ki lo sa ....
parece ke la mayoria de los problemas con lo que leo vienen dados por la conexion de telefonica de 1 mega, precisamente la mia y la verdad es que tiene lag hasta con flechas verdes. ¿ a alguien con esa conexion le va bien bien ?

un saludo
No digais tonterias con 1 mega de telefonica se jeuga perfectamente.
Vamos a ver Daguerreo , jugaras TU perfectamente , ya me gustaria a mi , haber si ara me vas ha a decir como me va a mi la conexion , sobra muchisimo este comentario , [flipa] [flipa] [flipa], si a ti te va bien pues a la a disfrutarlo pero no se a que vendra ahora decir que los demas decimos tonterias ,y que a ti te vaya bien no kiere decir que al resto del mundo le funcione igual , joder yo alucino a que koño viene esto [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pues no se, la gente que dice que le va bien es amplia mayoria sobre los que no. Algo influira.
Se juega bien, pero hay una parte con LAG, que es pequeño pero invitable (y que a la hora de hacer recortes o jugadas rapidas...pues afecta).
otra cosa no puede influir ya que yo por ejemplo tengo el router directamente a la play, pc apagado y si es jugable pero mal. osea una parte tienes que dedicarte a defender y despejar balones ya que es muy dificil hacer una jugada con esos cortes, y la otra parte va perfectamente y ahí es cuando intentas ganar o remontar depende como vayas ya. y a mi ya se me ha desconectado 4 o 5 veces en el descanso del partido y eso jode mucho mas que unos cortes en una parte.
dat28850 escribió:Se juega bien, pero hay una parte con LAG, que es pequeño pero invitable (y que a la hora de hacer recortes o jugadas rapidas...pues afecta).


eso me ha pasado a mi el 93.23 % de los partidos. casi todos vamos. incluso con gente con flechas verdes y supuestamente superconexion. lo que hay que tener claro es que nunca podrá ser igual que offline.

yo tengo 1 mega/300 de telefónica y que me hayan dicho me funciona bien. bueno bien pos como a todos.

por cierto desconexiones si dos que me han hecho cuando iba 4 a 0 ganando .que rabia dá. el ultimo que me la hizo tenia 15 desconexiones el listo.

saluts.
Por comentar lo de 1 mega de telefonica, yo con esa conexion juego perfectamente tanto con flechas verdes como amarillas, en algun partrido se puede notar lag si el otro tiene una mala conexion o esta saturandola con el pc, pero por lo demas una delicia.

habeis abierto los puertos 5730 y 3658 los que no os va bien? yo son los que tengo abiertos para el pro xq lo lei en algun post.
Si tenemos la PS2 conectada directamente al router, tiene algo que ver los puertos, y si es así, como puedo abrirlos ?

Gracias y perdonar las molestias [toctoc]

Saludos [bye]
josele25 escribió:Vamos a ver Daguerreo , jugaras TU perfectamente , ya me gustaria a mi , haber si ara me vas ha a decir como me va a mi la conexion , sobra muchisimo este comentario , [flipa] [flipa] [flipa], si a ti te va bien pues a la a disfrutarlo pero no se a que vendra ahora decir que los demas decimos tonterias ,y que a ti te vaya bien no kiere decir que al resto del mundo le funcione igual , joder yo alucino a que koño viene esto [enfado1] [enfado1] [enfado1]


a ver josele25, esta claro q tienes un problema en la conexion. Si estas con el pc apagado, asegurate de tener todos los puertos abiertos para la ps2, no solo el q te indica el juego ( no se si sirve de algo, pero yo lo tengo asi y ningun problema con 1mb d telefonica ) y si siguen tus problemas, puede ser q tu router no sea del todo compatible con la play... yo pa la xbox le tuve q actualizar el firmware al mio :P tb se puede dar la casualidad q has jugado contra cabrones con mucho lag XD o q tu seas muy exagerado ... pq tus jugadores q hacen ? pequeños tirones ? aparecen y desaparecen en otros sitios ?el juego se congela y sigue ? se acelera y desacelera ?
hombre yo creo que tb depende un poco de cómo estén de saturados los servidores no?

De todas maneras yo he podido jugar perfectamente muchos partidos, algunos otros he tenido algo de lag en la segunda parte y sólo en una ocasión se me ha hecho el partido injugable. De momento voy a obviar el nombre del gracioso pero la primera parte acaba 3-0 a mi favor y en el descanso me dice que tengo un lag del copón. Le contesto que qué lag, que tengo router, una bajada de 2 megas y subida de 300 kbs. Así que menos rollos. Pues bien, la segunda parte yo no sé qué hizo que fue injugable, mis jugadores respondían a los tres segundos (sin exagerar). El tío casi me empata pero se quedó con las ganas. Lo siguiente que hice fui rechazarlo para que por lo menos a mí no me toque más los eggs. Hasta ahí podríamos llegar.
Wenas , lo primero te agradezco el interes y la ayuda , gracias FoNT4eVeR.
Bueno vamos con la exposicion ,el tipo de lag que yo tengo es el siguiente , por ejemplo el contrario tiene el balon y chuta a mi porteria , pues yo veo como ese balon esntra a gol ,poco despues resulta que no , la parao el portero , saco con el boton d pase y la pelota desaparece y aparece en el pie del jugador , generalmente ,el lag es asi o puede ir a mas ( osea imaginate los saltitos de los jugadores).
Ahora la duda que me asata es sobre lo de los puertos , pues tengo abierto el que dice el juego , pero habria que tener abierto alguno mas ?? Porcierto actualizare el firmware del router no vaya a ser por eso , mi router es un Amper xavi de color crema con antenita negra , con un ping a google que no me baja de 160ms.
Perdon por el tocho , salu2 y repito gracias.
josele25 escribió:Wenas , lo primero te agradezco el interes y la ayuda , gracias FoNT4eVeR.
Bueno vamos con la exposicion ,el tipo de lag que yo tengo es el siguiente , por ejemplo el contrario tiene el balon y chuta a mi porteria , pues yo veo como ese balon esntra a gol ,poco despues resulta que no , la parao el portero , saco con el boton d pase y la pelota desaparece y aparece en el pie del jugador , generalmente ,el lag es asi o puede ir a mas ( osea imaginate los saltitos de los jugadores).
Ahora la duda que me asata es sobre lo de los puertos , pues tengo abierto el que dice el juego , pero habria que tener abierto alguno mas ?? Porcierto actualizare el firmware del router no vaya a ser por eso , mi router es un Amper xavi de color crema con antenita negra , con un ping a google que no me baja de 160ms.
Perdon por el tocho , salu2 y repito gracias.


evidentemente ese lag no es normal. Mi router era un zyxel, no se si el tuyo necesitara actualizacion. Mira en la pagina del fabricante si hay alguna actualizacion para ese router y actualizalo si es necesario ( el mio no decia nada de q se necesitara actualizar para jugar con la xbox, pero lo tuve q hacer ). Yo tengo todos los puertos abiertos para la play, como no es un pc, no me la pueden hackear, haz lo mismo y asi te aseguras q no se tengan q abrir mas puertos, para este o para cualquier otro juego d play. El ping del google es normal.
POr si a alguien le sirve yo no tengo abiertos los peurtos que dice el juego y sin ningun problema.
Benas yo sinceramente y despues de conocer el pes4 de pc este pes5 es una maravilla .....solo en tenido lag con un par de rivales uno frances y otro ingles ...pero he jugado y a mas de 20 partidos y los demas esta muy bien yo no lo noto y si hay os aseguro que es muy pokito desde luego ke como el offfline esuna utopia ke vaya ..pero es divertidisimo .........................por cierto donde coño estan las flechas verdes rojas y tal ke como a mi me va bien nunca me fije???

salu2
rakichev escribió:Benas yo sinceramente y despues de conocer el pes4 de pc este pes5 es una maravilla .....solo en tenido lag con un par de rivales uno frances y otro ingles ...pero he jugado y a mas de 20 partidos y los demas esta muy bien yo no lo noto y si hay os aseguro que es muy pokito desde luego ke como el offfline esuna utopia ke vaya ..pero es divertidisimo .........................por cierto donde coño estan las flechas verdes rojas y tal ke como a mi me va bien nunca me fije???

salu2

tiene mucha razon en el pc el 4 tenia mucho mas lag pero tener algo es inevitable e jugao kon gente k va komo el offline y tmbien ay muchos k kuando pierden dicen k an tenido lag!.saludos!. [oki] [oki] [babas]
---------------------------------------------------------------------------------------------
y tmbien ay muchos k kuando pierden dicen k an tenido lag!.saludos!.
---------------------------------------------------------------------------------
buf y que quieres? tramposos hay en todos lados.......o de los que cuando vas ganando te ponen la mula en el segundo tiempo...o de llos ke se salian a medio jugar ...ahora al menos si te sales te cascan 3-0 a esos simplemente los apuntas y si no recuerdo mal hay una opcion donde colocar clientes no deseados o algo asi.
[angelito]
A mi cuando creo yo la partida, la primera parte me va perfecta, y la segunda ma va a tirones. En cambio a mi colega, contra el que juego, le va bien todo el partido. Eso es lo que os pasa a mi? Para el contrario perfecto, por que no tiene lag, pero yo, creando la partida, la segunda parte me va fatal. Y no falla, siempre es la segunda parte entera.
Cómo puedes saber que te ven con la flecha verde a tí?
Cuando entras en el vestíbulo mi nombre aparece con una línea verde pero no sé si es esto...

Yo en principio, si juego con gente "verde" me va de muerte, con los amarillos, una de las partes horrible....
Y lo de la mula es verdad, yo lo flipo con la peña...pero en fin...yo lo apago, me pone de los nervios jugar a tirones...

Saludos.
Alguien sabe como solucionar lo de los tirones que me pasa en las segundas partes????
Pues lo puedes arreglar jugando con gente que tenga buena conexion, es decir, que tenga todas las flechas verdes (aunque hay casos sangrantes que con flecha verde dan lag... emule?torrent?)

Porque la segunda parte eres tu el que juega como cliente y por lo tanto si el tio tiene adsl o algo peor te va a ir a tirones a la fuerza.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
haber lo ke tengas 1mb/300 de telefonica , ya, wanadoo, jazztel (todos son de telefonica revendidos) dan lag a la gente con la ke juegan, vosotros al jugar con gente de cable o adsl con fast path os ira bien en vuestra parte, al otro horrible e injugable, y la parte del otro os ira decente y al otro bien.
Con lo ke cambiaros de conexion y todos felices.

de cable a cable se juega practicamente como offline
y adsl con fast path vs cable o otro adsl fast path tb casi offline

contra telefonica y revendedores kaka de la vaca.



pd despues siempre estan los hijos de puta ke ponen emule y bit. en la parte ke hacen de server, por ke sino es imposible ke los jugadores se teletransporten como songoku, eh jugado con gente de adsl de timo y va mal pero por lo menos no se teletransportan..

saludos.
terry_kof_2001 escribió:haber lo ke tengas 1mb/300 de telefonica , ya, wanadoo, jazztel (todos son de telefonica revendidos) dan lag a la gente con la ke juegan, vosotros al jugar con gente de cable o adsl con fast path os ira bien en vuestra parte, al otro horrible e injugable, y la parte del otro os ira decente y al otro bien.
Con lo ke cambiaros de conexion y todos felices.

de cable a cable se juega practicamente como offline
y adsl con fast path vs cable o otro adsl fast path tb casi offline

contra telefonica y revendedores kaka de la vaca.



pd despues siempre estan los hijos de puta ke ponen emule y bit. en la parte ke hacen de server, por ke sino es imposible ke los jugadores se teletransporten como songoku, eh jugado con gente de adsl de timo y va mal pero por lo menos no se teletransportan..

saludos.



te equivocas, yo he jugado contra gente que tiene adsl 1 mega/300 y me fue parfectamente. casi como offline y dias mas tarde jugar con la misma persona e ir notablemente peor. si no teniamos ninguno de los dos nada enchufao... qué cambia????????

pues posiblemente muchas variables, que se nos escapan a todos incluso a ti, y que hace que tu hipotesis no se cumpla en este caso, y por tanto no sea válida.


P.D además leí por ahí (no sé si en eol o en dekazeta) que alguien habia comprobado el ancho de banda que utilizaba el pes on line (o algo así) y creo recordar que decia que con una subida de 300 habia mas que de sobra, y no digamos con la bajada.

saluts.
TU HIJO DE LA GRAN PUTA AKI EN MURCIA CALLE SAN BARTOLOME ESTOY N2 AVER SI TIENES LA VERGUENZA DE VENIR A DECIRME ESO EN LA CARA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ,GORDO DE MIERDA , ATI LO UNICO KE TE PASA ESKE COMES MUCHA PANZETA , A Y AL TIO ESTE LO UNICO KE LE PASA ESKE HE JUGADO CONTRA EL 4 PARTIDOS Y RESULTA KE LE GANE LOS 4 ERES UN PUTO GRODO Y VOCAZAS ANORMAL, TENGO 26 AÑOS HIJO DE PERRA Y NO SOY UN CRIO PARA JUGAR CON EL EMULE NI NIGUN DE P2P ASI KE AKI ESTOY ESPERANDOTE


CAMPEON
cyberete escribió:aver estoy arto de ke digan ke si el pro 5 va bien online... el pro 5 online es la mayor mieda ke existe en cuanto a online se refiere, voy a explicarlo muy breve y facilmente.

me remonto al año 98 ya ke en akellos tiempo todos teniamos 56k y los mas afortunados 128k pues bien yo jugaba al fifa98
online y ya en akel entonces tenia un juego precioso el online iva como la seda , asi ke los de KONAMI deberian ahorcarse del pino mas alto . PRO5 ONLINE ES UNA MIERDA EN TODA EXPRESION



el peor online ke he visto jamas

yo tengo 4 megas de ono asike menuda mierdaaaaaaaaaaa tendrian ke devolverme los 60 euros


Oye tío, no sé a que viene esto, pero estás comparando coches con aviones. Prueba a jugar on-line con CUALQUIER juego de hoy a 56 kbps, a ver que pasa.

Saludos.
cyberete escribió:aver estoy arto de ke digan ke si el pro 5 va bien online... el pro 5 online es la mayor mieda ke existe en cuanto a online se refiere, voy a explicarlo muy breve y facilmente.

me remonto al año 98 ya ke en akellos tiempo todos teniamos 56k y los mas afortunados 128k pues bien yo jugaba al fifa98
online y ya en akel entonces tenia un juego precioso el online iva como la seda , asi ke los de KONAMI deberian ahorcarse del pino mas alto . PRO5 ONLINE ES UNA MIERDA EN TODA EXPRESION



el peor online ke he visto jamas

yo tengo 4 megas de ono asike menuda mierdaaaaaaaaaaa tendrian ke devolverme los 60 euros


Dime con que juego que haya salido para cualquier plataforma en los ultimos 24 meses puedes jugar perfectamente con 56 kas?.

El pesa 5 online va muy bien y sino pregunta a cualquiera que haya jugar al pes 4 online tanto en PC como en xbox.
no teneis ni idea de lo ke estais hablando y por lo ke veo no es mas que vuestra propia gana de ke os valla bien, mirar yo ya jugaba al counter pichicas con 56 k con un ping muy bueno,,,
ademas hace 10 años casi para ke un juego funcione online 1vs1 no hay ke ser nigun figura para programarlo bien, asike mucha gente esta de acuerdo conmigo, cuanta ansia veo de ke os valla bien, pues a incharse jejejej,estan dilapidando la serie pro evolution solo por vender mas , en vez de programar bien el apartado online, en fin siempre nos kedara la play en directo ,ahhh y otra cosa el flipao ke dijo ke era una utopia jugar online al pro como en directo es un abusrdo bastante grande ya ke juege al fifa2006 y se callara esa bocaza, cuanto crio dios santo, mas saber y menos hablar
cyberete escribió:ademas hace 10 años casi para ke un juego funcione online 1vs1 no hay ke ser nigun figura para programarlo bien

Joer, los de Konami comiendose el tarro para hacer un on-line decente, y tu aqui!
Cachis en la mar.

Yo he jugado ya unos 50 partidos, y alguno con un lag molesto,pero casi todos con lag minimo, jugable.

Para mi (y los chorrocinetos tios que hay jugando), este on-line es bastante bueno y jugable.

Y no me paga Konami ni soy gilipollas como para saber si disfruto jugando y el juego tira bien o no.
Oye cyberete. ¿Qué vienes? ¿ Con ganas de armar bronca o qué? Porque es lo que parece. Si a ti te parece que va mal y es una mierda, pues bueno, tú te lo pierdes. Pero no vengas insultando a nadie de que es un crío o que no tiene ni puta idea, porque a lo mejor esos a los que dices (y yo no me doy por aludido), tienen bastante más idea que tú.

Por si te interesa mi opinión, yo creo que el juego on-line del PRO 5 va simplemente bien; unas veces mejor que otras. Hay partidos que los juego prácticamente sin lag (cada vez menos) y otros que se juegan con un poco de lag, pero es jugable. Por supuesto es mejorable. Pero la mierda de conexiones que la mayoría de la gente tiene en España, casi todas con un ping muy alto, pues provocan que en el juego haya esos problemas. Pero, si tan fácil es hacer que vaya bien, no sé que haces aquí y no te dedicas a esto profesionalmente (si ya lo haces pues nada), porque debe ser eso, como bien dice dat28850, los de Konami no deben tener ni idea.

Saludos.

P.D: siento si te he ofendido (no era mi intención), pero es que a veces veo cosas que vamos...
Daguerreo escribió:El pesa 5 online va muy bien y sino pregunta a cualquiera que haya jugar al pes 4 online tanto en PC como en xbox.


Yo llevo dos años y algo en ps2 online y es uno de los mejores juegos que va en este modo, yo tengo cable y quitando los primeros dias, los demas partidos me van muy bien, hay casos que pasa el año y no cambian, como el fifa que ha mejorado bastante pero se nota la diferencia enorme del online al offline cosa que este pro 5 mejora
el cybertete s ha pasado un pelin ( o bastante ), pero de todas maneras debemos respetarnos todos
a mi el lag a veces m llega a desesperar, porq ganando en la primera parte 4-0, en la segunda m tengo q encerrar y rezar porq no m metan la dl pulpo. esto m pasó un domingo por la tarde, ya q cuando jugué a las 3 d la mañana no tuve ningun problema( excepto con un par d ingleses ) . yo uso mi router wifi para conectar la consola por el inalambrico, pero d todas maneras no deberia d tener ningun problema. lo q m mosquea un poco es el tema d los puertos, ya q hay un monton d gente q dice d abrir el puerto no se q y el no se cuantos, pero a mi eso no m funciona nada bien, ya q abrí el 5730 y el 3658 y na d na
q la gente no s aclare y q no s mosquee
salu2
A cyberete ni puto caso, que ya demostro el año pasado en la pagina de torneos online que es muy tonto y que encima pone la mula cuando juega. Asi que cyberete si el online va algunas veces ramatadamente mal es por gente como tu.
TU HIJO DE LA GRAN PUTA AKI EN MURCIA CALLE SAN BARTOLOME ESTOY N2 AVER SI TIENES LA VERGUENZA DE VENIR A DECIRME ESO EN LA CARA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ,GORDO DE MIERDA , ATI LO UNICO KE TE PASA ESKE COMES MUCHA PANZETA , A Y ALTIO ESTE LO UNICO KE LE PASA ESKE HE JUGADO CONTRA EL 4 PARTIDOS Y RESULTA KE LE GANE LOS 4 ERES UN PUTO GRODO Y VOCAZAS ANORMAL
???

Esto.... Sin comentarios
Yo, aparte de esos que ponen la mula, estoy bastante contento con la opcion de Online. Para mi es la mejor novedad de este año y lo han aprovado para mi. Chao
cyberete escribió:TU HIJO DE LA GRAN PUTA AKI EN MURCIA CALLE SAN BARTOLOME ESTOY N2 AVER SI TIENES LA VERGUENZA DE VENIR A DECIRME ESO EN LA CARA HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA ,GORDO DE MIERDA , ATI LO UNICO KE TE PASA ESKE COMES MUCHA PANZETA , A Y ALTIO ESTE LO UNICO KE LE PASA ESKE HE JUGADO CONTRA EL 4 PARTIDOS Y RESULTA KE LE GANE LOS 4 ERES UN PUTO GRODO Y VOCAZAS ANORMAL



aquí un ejemplo de esquizofrenia paranoide y persecutoria, creada por los porros o bien por una infancia infeliz, plasmada en un pedazo de post.

yo de ti no haria esto en esta página. te pueden banear. si no lo han hecho todavia. tic tac, tic tac...

si señor el post lo dice todo de ti.

ale.
cyberete


Estas muy alterado no?, tu te has leido las normas?, especialmente la parte de insultar?.
45 respuestas