Problema con el MSM y las COOKIES

Tengo un problema que ha surgido de un día para otro, lo explico:

El messenger me funciona bien es decir puedo chatear, pero cuando quiero entrar en mi cuenta y ver la bandeja de entrada con todos mis mensajes me es imposible, me sale este mensaje:

"Es necesario admitir el uso de cookies
Actualmente, el explorador está configurado para bloquear cookies. A fin de poder utilizar Passport Network, el explorador debe admitirlas.

Las cookies son archivos de texto pequeños que se almacenan en el equipo y comunican a los sitios y servicios de Passport Network cuándo inicia sesión. Para obtener información sobre cómo permitirlas, consulte la ayuda en línea del explorador Web."

Alguien sabe como arreglar este asunto? he probado a cambiar la configuración dentro del menú herramientas pero nada.

Para mí que algún virus me cambió la configuración y no me deja ponerla como yo quiero pero paso el antivirus y no me sale nada....

alguna ayuda? gracias.
al final los virus van a tener la culpa hasta del cambio climático...

vete a opciones de internet (del internet explorer) busca opciones de seguridad y por ahí te deben dejar cambiar la configuración de cookies
Eso que dices ya lo he probado y no me ha servido para nada, no sé si es que no lo hago bien o es que no es la solución al problema, de todas formas gracias por contestar.
Ya se que no es la respuesta que quieres, pero prueba con Firefox, aunque entonces tendras que ir manualmente a Hotmail, pero al menos ves si va (q deberia) :p
3 respuestas