Duermo en la cama de mi perro

Sí, habeis leído bien, duermo en la cama de mi perro. De hecho yo no tengo cama. La que tenía me la ha ido robando poco a poco mi precioso labrador de unos 35kg de peso, el cual en cuanto me tumbo en la cama salta con felina agilidad y posa sus hermosas posaderas sobre mis enclenques piernecillas. Eso por no hablar de los siestazos que se echa en la susodicha cama, por supuesto siempre apoyando su redonda cabeza sobre mi suave almohada. Más de una noche he tenido que dormir con un pie sobre el brazo, cual viñeta Forgiana, con el fin de dar cobijo a mi querido can.

Pero bueno, a lo que voy:

Yo me preguntaba si corro algún tipo de 'peligro' o riesgo durmiendo tan cerca de mi perro, o claramente, compartiendo cama con él. Me han dicho que puedo coger alergia a su pelo, ya que si estoy mucho tiempo respirando sus pelos (así bastamente dicho), pues eso, que puedo coger alergia.

No se, estoy corriendo algún riesgo?

abstenerse los típicos y predecibles chistes zoosexuales
yo estuve 10 años durmiendo mas o menos por periodos con mi perro (anque no tan cerca como tu dices) y no me ha pasado absolutamente nada malo X-D

O eso o a saber que tengo en mis tripas ... xD
Como patético estudiante de veterinaria que soy te puedo decir que el único riesgo que tienes es que te transmita una zoonosis, como la sarna sarcóptica, pulgas, garrapatas, piojos masticadores o chupadores o cualquier otra cochinada... fuera coñas, sobre lo de cogerle alergia al pelo no se nada. Pero de todas maneras deberías imponerte y demostrarle quien manda y de quien es la cama porque ¿y cuando te lleves a alguien a dormir contigo, que? [fumando]
Soy alergico a los perros, este hecho podria producirme la muerte instantanea xd

Un saludo.
Imagino que tu perro saldra de casa y no le lavareis cada dia "los zapatos", tras pasar sobre sitio donde el y otros han meado y cagado.

No se, a mi me parece una guarrada. En mi cama duerme mi gata, pero son 2 palmos de animal que se situan a mis pies. Todos los perros que he tenido han tenido prohibido entrar en las habitaciones y mas aun dormir en camas, por higiene y porque no me parece logico
A los perros es que no se les puede dar cancha, al mío mi hermana tuvo la feliz idea de enseñarlo a que diera "besos", o sea que cuando tú lo besabas, él te diera un lametón en la cara. Y ahora el joputa el perro en cuanto lo soltamos, se tira al sofá a chupetearle la cara al que haya allí sentao (k no sé pq, suelo ser yo en un 90% de las veces XD). En fin, que yo no creo que se le coja alergias ni na, pero amos, que la cama tiene que oler a tigre [+risas]
Weno, lo de la higiene me da un poco igual, supongo que es lo que tiene el haber pasado 16 veranos en una granja donde los perros, los gatos y las gallinas convivían con nosotros en el sofá [reojillo].

Y lo de enseñarle quién manda, eso ya se lo demuestro con otras cosas, como no moverse hasta que yo se lo indique, no comerse la comida hasta que a mi me de la gana, o no ladrar cuando se lo diga. Lo que pasa que en este aspecto del dormir pues como ya dije antes me da igual que duerma conmigo, es más, me siento mucho más 'cómodo' (¿psicológicamente? hablando) con él en la cama. Y además es mu calentito!!! [babas]

Weno, visto lo visto parece que tampoco corro demasiao riesgo, seguiré durmiendo en su cama hasta que muera de sarna :-|
yo llevo durmiendo bsatantes años con gatos tumbados el la almohada y no me ha pasado nada!!
¿Y nunca te desvela? Joder, yo tengo un Jack Russel Terrier y de vez en cuando se pone a roncar como un cabrón y me despierta [+risas]. No duerme en la cama, duerme al pié de esta en su cachirulo particular.

No creo que te pueda pegar nada salvo pulgas, garrapatas y suciedad :D.

Saludos.
No se, estoy corriendo algún riesgo?


Mientras solo sea dormir y no te folle vas bien :D, lo malo es cuando te empiece a hacer caricias y a tocarte la entrepierna... [jaja] , eso es q quiere guerra... pero bueno siempre podras decirle q te duele la cabeza :D
yo al mio lo tenia enseñado a dormir debajo de la cama...en un almohadon...
Esta fenomeno eso de dormir al lado de un animal que te esta echando el aliento a to los chochetes que ha olido por la calle cuando lo sacas a pasear, y apoyar la cabeza en el mismo sitio que el apoya el ocico despues de haber olido to los meaos del barrio y si tiene las orejas largas de arrastrarlos sobre los meaos, y que se meta entre tus sabanas con el pegote de moñigo en el culo y claro el perro tampoco lleva zapatos... o sea mi me da bastante asco...pero si a ti te gusta pues que lo disfrutes. Yo siempre he dicho que los animales son muy bonitos, pero cada uno en el lugar que le coresponde...
O tu te acostarias con un hombre que : Le oliera la boca a chocho de otra mujer,tuviera los pies mas negros que los indios, el culo lleno de pegotes de mierda y con un olor coporal similar o mas fuerte de una persona sudorosa que hace 2 semanas que no e ducha?
Wolfstein escribió:O tu te acostarias con un hombre que : Le oliera la boca a chocho de otra mujer,tuviera los pies mas negros que los indios, el culo lleno de pegotes de mierda y con un olor coporal similar o mas fuerte de una persona sudorosa que hace 2 semanas que no e ducha?


Hablan de un perro, no de un cerdo.

Yo duermo con un Fox Terrier desde hace 5 o 6 años, se duerme entre mis pies y ahi se queda.

El perro está limpio, no tiene garrapatas ni pulgas y huele bien.

Los perros tb tienen champus, colonias y productos que les limpian la boca pa q no les huela mal el aliento.
Si yo no digo que no, que seguro que yo hago otras cosas que vosotros veriais raro.. como por ejemplo comer caracoles...pero no se yo eso del perro como que no.
A tb estuve una temporada durmiendo cn mi doberman y aqui sigo, y los perros si los quieres mantener limpios estan limpios
¿Por qué dormís con los perros?
No estaríais mejor ambos durmiendo cada uno en su sitio correspondiente. Seguro que si tuvierais que compartir la cama con otra persona diríais que os molesta...

Hombre -> cama
Perro -> suelo

...digo yo.
Hombre, elige entre dormir en un nordico o en una cama de perro. Los perros son perros pero no tontos.

Yo puedo echar al perro una y mil veces de mi cama y el irse a la suya, pero cuando me quede dormido, el se subirá y se tumbará encima mis piernas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues aqui tienes una prueba de como duerme mi Fox Terrier , en la cama dormimos yo , mi novia y el . A veces se acopla hasta el gato, vamos un circo.

Imagen
Llevo casi toda la vida 'acostandome ( y punto ) ' con animales y nunca me ha pasado nada XD
PuMa escribió:Pues aqui tienes una prueba de como duerme mi Fox Terrier , en la cama dormimos yo , mi novia y el . A veces se acopla hasta el gato, vamos un circo.

Imagen
Llevo casi toda la vida 'acostandome ( y punto ) ' con animales y nunca me ha pasado nada XD

¿Para qué quieres peluches si con animales de verdad ya tienes? [666]
A mi me gustan mucho los perros. De hecho, siempre he tenido. Pero tengo muy claro que cada uno tiene su sitio.
No me gusta que entren en casa, de cachorros alguna vez los metia para adentro, asi que lo de la cama... NI DE COÑA. (Si viviera en un piso seguramente, por mucho que me pesara, pasaria de tener perros)
Ah, y despues de estar con el, enseguida a lavarme las manos. Flipo cuando veo a gente estar con el perro y acto seguido ponerse a comer algo :S Y sorprendentemente (no se por que) luego son estas personas las mas escrupulosas para otras cosas!! (hablo por algun amigo mio :D)

Pues eso, que cada uno haga lo que quiera, y no creo que te pueda pegar el perro una infermedad (si fuera un gato igual te pasa como en trainspotting :P) pero yo no lo haria ni de coña.

Saludos.
no te pasara nada.


A mi perro (pastor aleman de unos 40 kilos) le dio una temporada por meterse entre mis sabanas en plena madrugada cuando estaba dormidismo, hasta que un dia lo pille y del grito ke le pegue se le pasaron las ganas.

Ahora solo duerme debajo de mi cama cuando tiene mucho frio y pq ya no se como hacerlo para que no lo haga. Tiene un don especial para abrir puertas, asi ke ya paso y le dejo ke sobe debajo la cama.
Eso si, con especial atencion medidas higienicas en limpieza por debajo de la cama y mucho desinfectante.
I Hate Myself escribió:Ah, y despues de estar con el, enseguida a lavarme las manos. Flipo cuando veo a gente estar con el perro y acto seguido ponerse a comer algo :S Y sorprendentemente (no se por que) luego son estas personas las mas escrupulosas para otras cosas!! (hablo por algun amigo mio :D)

Habla por mí también [snif] (aunque últimamente me lavo las manos al tocarla)
Pues a mí de vez en cuando me gusta echar una siesta con el perro, nose, me transmite protección [sonrisa]

Pero bueno, cada casa tiene sus reglas.
yo duemro conmi gata (bueno, yo me pongo a dormir y luego se tumba ella) y nunc a me a pegado nada...
algun zarpazo por darme la vuelta y pillarle el rabo, pero eso es otra historia [tomaaa]
Yo he tenido gata, y de todos es sabido que a los gatos les encanta eso de trepar por todas partes.

Aunque la queremos mucho, cada uno tiene su sitio. Ella tiene su cama y nosotros la nuestra. Faltaría más que yo durmiera incómoda por darle gusto a un animal. Primero soy yo, después mi mascota, y nunca a la inversa.

El mayor peligro que yo veo que corres es que el perro sabe que puede hacer contigo lo que le dé la gana. A mí eso me parece peligroso, por mucho que yo quisiera a un animal, tanto el animal como yo tenemos que tener muy claro quién manda.
En Trainspotting el gato le pegaba la Toxoplasmosis a Tom por dos motivos:
- Estaba inmunodeprimido por el VIH (importante)
- Dormía entre las putas cagadas del gato porque era un Yonki tirao (fundamental).
Joder, ni tanto, ni tan poco. Es normal lavarse las manos después de estar con un perro y antes de ponerse a comer (también te las lavas sin estar con un can, porque hay cosas mucho peores); pero si un día se te va la olla (y si tienes perros en casa se te va la olla muchas veces), si el perro esta bien cuidado, no hay peligro alguno.
Con lo de dormir con él, lo mismo. No es el colmo de la higiene, pero no es meter una bomba en tu cama. Tiene exactamente la misma flora bacteriana superficial no patógena que nosotros.
La clave es tener al perro como dios manda, bien desparasitado tanto interna como externamente, y relativamente limpio.
En la cama no meto ningún bicho salvo que tenga tenga tetas y DNI, pero cuando me echo en el sofá mi perra duerme en mi barriga con o sin mi consentimiento (usa técnicas ninja para echarse sobre mi sin que me de cuenta...)

Por lo demás, si está vacunado y limpio no hay mayor problema.

Sobre la alergia es tontería, de hecho cuanto más tiempo estés entre perros menos posibilidades de tener una alergia. La alergía es un problema de "exceso" de higiene de la sociedad, por tener el sistema inmune "en paro".
La alergia es un problema de reacción exagerada del sistema inmune ante un antigeno: tu te expones a un antigeno, tu cuerpo desarrolla anticuerpos para el, y la siguiente vez que te expones hay una descarga masiva de Histamina, y te vas para el caldeiro.
No es que el sistema inmune este en paro; y esta codificado geneticamente, no tiene mucho que ver con la higiene de la sociedad
Tilion escribió:La alergia es un problema de reacción exagerada del sistema inmune ante un antigeno: tu te expones a un antigeno, tu cuerpo desarrolla anticuerpos para el, y la siguiente vez que te expones hay una descarga masiva de Histamina, y te vas para el caldeiro.
No es que el sistema inmune este en paro; y esta codificado geneticamente, no tiene mucho que ver con la higiene de la sociedad


Weno vale lo que tu digas XD

PD: la imunología es un poquitín más complicada que la genética mendeliana :P
28 respuestas