sintonizadora y canal +

Hola, no voy a preguntar cómo se hace ni nada de eso, es sólo preguntaros si alguino sabéis si es cierto lo de ke va dejar de existir el Canal +, komo tal para hacerse a "via digital" o "digital plus" o no se ké po**as, es cierto o es un falso rumor¿?, en kaso afirmativo, ya no será posible ver nada del c+ kon la tarjeta?¿? (ke esté kodifikado klaro...) venga gracias y un salu2
Cuesta entenderte...

No es un rumor, hay publicidad sobre ello en todos lados. Canal+ pasa exclusivamente a emitirse en digital a través de Digital+, y la frecuencia que deja "libre" la ocupará el canal Cuatro, en abierto. Mañana a las 20:44 estreno del nuevo canal.
asi es, despues de tantos años, de preguntar y de configurar el pc para ver algun partido de futbol,de k esta targeta funciona q si el more hay q ponerlo asi o asa,q tiempos.

descanse en paz el canal+. [poraki] [angelito] [beer] [beer] [poraki]
La culpa la tiene el gobierno. Tanta televisión digital terrestre y conceden una licencia para un canal analógico. Impresentable. ( y de paso nos fastidian los partiditos y las pelis). Agradecérselo a ZP.
palombera escribió:La culpa la tiene el gobierno. Tanta televisión digital terrestre y conceden una licencia para un canal analógico. Impresentable. ( y de paso nos fastidian los partiditos y las pelis). Agradecérselo a ZP.

No han concedido nuevas frecuencias para televisión analógica, el canal 4 usa las mismas que usaba el plus. Y en cualquier caso, ¿acaso esto retrasa la implantación de la TDT? ¬_¬

En fin, paso de contribuir a flames políticos que no vienen al caso.
Cita de palombera:
La culpa la tiene el gobierno. Tanta televisión digital terrestre y conceden una licencia para un canal analógico. Impresentable. ( y de paso nos fastidian los partiditos y las pelis). Agradecérselo a ZP.

La culpa la tienes tú por ser un piratilla,te abonas al Digital y listo. [poraki]
tampoko kería hacer una diskosión de esto...
PD;Bueno aunke me cierren el hilo yo estoy kon "tú" (palombera) por ser un "piratilla" (komo dice valeos) ya k hay k robar por todo lo k roban ellos, pero bueno eso es un kaso aparte,
muchas gracias a todos y un salu2
Adios a los partidos de la Champions, la liga los domingos, la Premier League, NBA... Que penaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Y que conste que yo tengo el canal plus en el ordenador como copia de seguridad, jajajajajajaja.

Bienvenido canal Cuatro.
pasafos por tvmix
algun partido se puede ver con el pplivé

probad. [carcajad]
9 respuestas