Diseño Web : Hacer un link de una zona concreta de una imagen

Imagen

Tengo el Dreamweaver mx 2004 el office xp y el frontpage 2003 y necessito saber como hacer que una zona concreta de una imagen sea un hipervinculo, es decir yo tengo de fondo de imagen toda una web ( que es una sola imagen ).

Hace tiempo recuerdo que use una opcion de alguno de esos programas que he citado anteriormente que permitia hacer una seleccion concreta de una parte de la pantalla que fuera un link pero ya no recuerdo como se hace, alguien me refresca la memoria porfis ein?

Gracias de antemano
Con esos programas no se cómo se hará, yo para estas cosas siempre he usado un editor de texto a pelo, pero la opción que buscas tiene tener un nombre parecido a "Image map".
Imagen
Pero la putadilla llega justo cuando me da por decirle a la imagen que se centre en el medio de la pagina.

La autoforma con el link se keda donde anteriormente le habia asignado y no se mueve junto con el lugar que le asigne de la imagen, mi pregunta viene a continuación:

Hay alguna forma para que la autoforma este unida con la imagen y que aunque la imagen se mueva de lugar los dos vayan compajinados??

Estube rebuscando en las opciones de la autoforma del microsoft office pero nada de nada, leo entre otras opciones de alineacion las siguientes:

Imagen

Pensaba que marcando las opciones de ''bloquear delimitador'' y ''permitir solapamientos'' no tendria ese problema, que hago mal algun entendido en autoformas o layers me puede ayudar ???[hallow]

Gracias de antemano :)
Lo que comentas se hace como te dicen con un mapa de imagenes con html, lo que señalas seguramente esté hecho o con CSS o ocn algunprograma generador de menus como por ejemplo sothink

Saludos
utiliza el Adobe ImageReady que viene con el Photoshop, ademas de que es sencillo de utilizar te deja un HTML limpio.
Es fácil. Con el Dream se puede hacer muy fácil. La herramienta que buscas es "capas". Creas la capa en el sitio que quieras y le das un vínculo.

Salu2
5 respuestas