Mejor placa AGP ayuda a elegir!!

Hola a todos..
Pues tengo duda entre estas ...decirme vuestra opinion sobre ellas plz!!!

Todas de alternate.
MSI
K8N Neo2 Platinum 109€

Gigabyte
GA-K8NSC-939 79€

DFI
LANPARTY UT nF3 Ultra 109€

ASus
A8V Deluxe 94€

Todas son socket 939
a ver q me decis tengo pensado comprar alguna de estas + un AMD 64 3200 S939 OEM q esta en APP x 134,20 €

Y una preguntita tonta: q diferencia hay entre una conexion para el HD "IDE" y "Serial ATA"

salu2
a mi me gustan de siempre asus (evita las baratas) y gigabyte, de las otras ni idea, aunque la lanparty suena mucho por internet, por algo será.
Wenas,si has mirado en Alternate habrás visto la placa q posiblemente mas se amolde al bolsillo de cualquiera q aun teniendo una gráfica agp,tenga pensado el dia menos pensado pasarse a una mas potente.Ya no salen tarjetas gráficas de los nuevos modelos en Agp,x lo q te recomiendo la Asrock 939Dual-SerialAta2,q te da posiblidad de poner tb una pci-express y tiene una relación calidad-precio cojonuda...

En cuanto a los discos duros,la diferencia principal esq llevan conectores diferentes,siendo el serial Ata mas actual,mas pequeño,y mas rápido.Las nuevas placas llevan aun ambos conectores,para poder poner discos duros tando Ide como Serial Ata...Un Saludo
Si q vi esta placa.. pero en otro hilo , me han hablado muy en contra de ella. Y no se , podria alguien explicar de que se tratan los inconvenientes de esta placa? y las diferencias respecto a las

que mencione anteriormente!?

venga
salu2
3 respuestas