Números

Próximo sábado:
12
4
46
30
29
36

Hazedme kaso... Os arrepentiríais si no hicierais eso :P
para la primitiva.. supongo.. o es que reponen Lost?
No me jodas eso no se hace... Yo nunca echo la primitiva pero una cosa tengo clara.., no vuelvo a entrar en este post.., como toque me puedo cagar en lo mas barrido.. yo animo a los moderadores a q lo borren [poraki]
porfavor no lo borreis, simplemente expreso mi opinión, no digo que sean para la primitiva ninada, solo digo que eses numeros ayudarán a alguien éste fin de semana... kada uno ke lo interprete como kiera :D
[reojillo] ¿Se te va mucho no? ¿A qué viene? ¿De dónde los has sacado? Contesta a esas preguntas y luego veremos si los usamos [toctoc]
tio tu úsalos como tu veas... a mí no se me va, si los pongo es por algo que se... jejeje

El sábado a la noche, a las 12:00 os diré para qué los podíais haber usado si no los usasteis :D hasta entonces os kedais con las ganas

SOLO LOS LISTOS LO USARÁN
Ganaremos 36-12 al octavio este fin de semana... [looco]

ya molaba X-D

¿En que te basas para dar esas cifras?
spike, eres como el ilovebees.com pero en humano XD
¿
12 amigos
4 putas
46 condones
30 pinchados
29 kilometros
36 € por habitacion
?

nose si veo q necesito numeros llevare estos anotaos por si acaso
estoy por echar con esos numeros una primitiva y un combo de la once :P
eeee...mmm... no habras estado en la isla de perdidos???? mmmm
ea la primi ta exa xDDD

pd los de los colegas i los condones es de post xDDD
para la loteria primitiva de hoy desde luego no eran....aunq an salido la mitad de "perdidos" el 4,8 y el 23,aparte del 18,19(casi 15 y 16)y el 30,los q hayan acertado 6 tendran moderada mala suerte XD
hughsafer escribió:4 putas
46 condones

Joooooas. Cuanto condón para tan poca tía. Aparte, que esas cosas se reutilizan, que hay que ahorrar.
Spike_the_best escribió:tio tu úsalos como tu veas... a mí no se me va, si los pongo es por algo que se... jejeje

El sábado a la noche, a las 12:00 os diré para qué los podíais haber usado si no los usasteis :D hasta entonces os kedais con las ganas

SOLO LOS LISTOS LO USARÁN

Hoy que yo sepa estamos ya a domingo y aun no has dicho a donde habia que jugarlos.

PD: Tomate la medicación. XD
Weno q al final esto q era?? [boing]
LLioncurt escribió:
Joooooas. Cuanto condón para tan poca tía. Aparte, que esas cosas se reutilizan, que hay que ahorrar.

no ves que hay 30 pinchados, por eso se pone varias capas.
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)