Tengo un problema,aver si me podeis ayudar

Vereis ya se que me vais a decir que vaya al medico,y es lo que voy hacer tengo hora el viernes,pero hasta entoences lo pregunto por si a alguno le a pasado o sabe de alguien que le haya pasado.El caso esta en que estube resfriado hace algun tiempo y como es normal pierdes el sentido del gusto al tener la nariz tapada y esas cosas,pero ayer me di cuenta de que ya tiempo que estoy bien y hoy comiendo me e dado cuenta de que no tengo gusto,me como por ejemplo un trozo de chocolate y no sabe a nada,bebo coca cola y no sabe a nada,me como una pizza y no sabe a nada,estoy preocupado.Alguien sabe que puede ser,solo tengo 4 sentidos [triston]
fumas?

si es afirmativo ya sabes pork es y dentro de poko tambien perderas el olfato ;)

Salu2! [fumando]
DjScream3 escribió:fumas?

si es afirmativo ya sabes pork es y dentro de poko tambien perderas el olfato ;)

Salu2! [fumando]

Pues alomejor no te lo crees pero de eso no es porque no me e fumado un cigarro en mi vida y tampoco bebo asi que...
EL PIxXxA escribió:
Pues alomejor no te lo crees pero de eso no es porque no me e fumado un cigarro en mi vida y tampoco bebo asi que...

entonces nose pork sera :-? si fumaras seria "normal" pero si no pos mu raro, al mediko... [sonrisa]

ya nos contaras k era... pork vaya putada eso de no tener gusto [burla3]

con lo riko k esta el chocholate XD [burla2] (sorry) [chulito]
Pues si tio,y la putada es que llevo 2 meses asi ya,y me e dado cuenta hoy xDD Me estaba comiendo un plato de macarrones y me quedo pensando y digo esta esta soso o no tiene sabor, y MAMAAAAAAAAAAAAAAAA LE AS ECHAO SAL A ESTO xDDDD NO SABE A NAAAA [jaja]

Va fuera coñas necesito ayuda,puff y ahora que pienso..cuando practique el sexo...y me coma una alme*** ?¿?¿
EL PIxXxA escribió:Va fuera coñas necesito ayuda,puff y ahora que pienso..cuando practique el sexo...y me coma una alme*** ?¿?¿

pues como no se lo haya lavao... y tu chupa chupa y a saber a k sabe [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [borracho]
Un amigo mio tuvo un accidente de coche y se golpeo fuertemente la cabeza.Desde entonces perdio el gusto.Se bebe los cubatas de wiski del tiron como si fuese agua el muy mamon xDDD
pues yo fumo desde los trece años y no he perdido ni el gusto ni el olfato, ni siquiera cuando estoy resfriada, otra cosa es que te acostumbres al olor del tabaco, que yo aun asi, lo huelo en mi o en otras personas, asi que no creo que tenga que ver.
oskitar escribió:Un amigo mio tuvo un accidente de coche y se golpeo fuertemente la cabeza.Desde entonces perdio el gusto.Se bebe los cubatas de wiski del tiron como si fuese agua el muy mamon xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que es una putada ... Suerte y que te lo solucionen! [ginyo]
Acojonante lo de ese ke se bebe los cubatas del tiron xDDD

Por lo demás... pues no sé, vete al médico y a ver qué te dice, y ke tengas suerte !
Yo tambien fumo desde los 14 años y todavia tengo olfato :p :p .
Con el gusto se pueden reconocer 4 sabores: el salado, el amargo, el dulce y el agrio.
Para el resto es necesario que el olfato intervenga conjuntamente con el gusto.
No se donde leí una vez que puede ser normal despues de un preceso gripal.
Que no sea nada, y a ver que te dicen el viernes.

Saludos.
10 respuestas