Se puede renombrar las copias de seguridad y usar supercard?

A veces las copias de seguridad van en formato zip con un nombre tipo 0041 mario advance.zip, y al descomprimirlas sale un archivo gba o nds tipo madv.nds p.ej


He tenido problemas con el software de la supercard en algunas copias de seguridad a la hora de volcar los zip. Me dice open file error.
En estos casos opto por descomprimir previamente y añadir al software de la supercard. (ya no da este error).

El problema es que en la supercard algunos ficheros quedan con un nombre que no sabes asociar realmente al nombre original...... y quisiera cambiar ese nombre.....

Pregunta ingenua ¿?.. Puedo renombrar sin utilizar ningun renombrador de nintendo ni historias raras, una copia de seguridad descomprimida y parchearla con el software de la supercard ¿??

Lo digo porque creo que hay un rominfo.dat o algo así que imagino que reconocerá los archivos que metas en la supercard por algún nombre oficial ¿???.

Yo he renombrado algunas y funcionan ok, pero antes de liarme a renombrar me gustaría saber si afecta en algo cambiarles el nombre a las copias de seguridad.....
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Gracias por contestar :-P :-P :-P
No afecta. Los renamers etc... usan el crc para diferenciar las roms, y el nombre no afecta para eso.
1 respuesta