AYUDA PLACA K8V SE DELUXE...Imposible Overclockear??

La verdad es k desde k me compre esta placa "K8V SE DELUXE" no he tenido ningun problema con el ordenador,tb es cierto k nunca me ha dado por overclokear el micro, k es un 3200 Clawhammer (comprado aya a finales del 2003....k pokito han evolucionado los micros jeje).

Pero hoy me dio la picada de ir a cambiar valores....y k es lo k me encuentro....

En fin, si hay placas k han sido concebidas para no usar Overclocking (OC), esta es una de ellas o eso creo, a ver si podeis ayudarme :(.

Para empezar el Hyper Transport (HT) maximo de la placa es 800,cuando creo recordad haber leido k el maximo hoy es 1000 no? lo k no se si depende de la placa o kizas de la arquitectura del Clawhammer....

El problema radica en k no puedo cambiar el Multiplicador desde la bios (por lo menos con la ultima la 007, tendria k probar kizas a anteriores...pero me va k me va a pasar igual). Luego tb esta el problema k si subes el HTT (o FSB) subes el AGP y el PCI, no se si me explico pero el AGP Y el PCI no esta lock (blokeado), asi k tirar de FSB no es una opcion, ya k como mucho podria subir a 210 o 220 (suponiendo k aguantara) y incrementandose el AGP y EL PCI a 73,38 y 36 y pico respectivamente. (esto lo he probado con el clockgen, y tb he probado desde la bios y hace lo mismo...).

Mi pregunta es: Existe alguna BIOS modificada o alguna BIOS anterior de este modelo k permita overclockear sin problemas?

Ademas si todo eso parece k es poco, no puedo cambiar el valor LDT, dejando como unica opcion cambiar el valor del HT Frecuency a 200..400..600 y 800.....

Existe alguna utilidad o alguna BIOS modificada para poder hacer OC a esta placa? O puedo resignarme directamente :(
Asus y el overclock no suelen ser muy amigos. Yo una vez tuve una A7N8X-E Deluxe y la cambié inmediatamente por una NF7-S V2 (es un ejemplo). Quizás con suerte encuentres una bios modificada que te permita más manga ancha. Suerte.
1 respuesta