Sudoku

Pues vereis, el caso es q soy un enamorado de este juego y he visto que Sony lanzará un juego sobre sudokus para su psp. Y me preguntaba yo si Nintendo o alguna otra cia no sacará uno de la misma tematica en NDS. He mirado por ahi y no hay noticias, pero creo que es un juego muy de portatil (para sobremesas no vale, a mi entender), no requiere gran despliegue grafico y, ademas, incluso se adaptaria mejor a la Ds si aprovechan la pantalla tactil, arrastrando numeros o algo asi.

Como ademas no hay problemas de licencias, dado que es un juego popular y todo el que quiera puede hacer un videojuego basandose en él, pues seria cojonudo. Incluso podriamos hacer una lista de firmas o algo similar o mandar mogollon de emails a Nintendo solicitandolo. ¿Qué os parece?


Salu2.
Ya hay sudokus via homebrew [oki]
Si hay sudoku en homebrew para n uestra DS. Pero a mi la verdad no me van muy finos, no esta muy calibrado el juego o mi DS.

Un saludo.
prizzio escribió:Si hay sudoku en homebrew para n uestra DS. Pero a mi la verdad no me van muy finos, no esta muy calibrado el juego o mi DS.

Un saludo.


sera tu ds ami me van perfectos [oki]
yo he encontrado para ds el mejor sudoku digital que conozco, es muy bueno. Lo tengo fijo en mi ds
YaMPeKu escribió:Ya hay sudokus via homebrew [oki]


Perdonad mi incultura. ¿La DS ejecuta software casero? Imagino q lo trataran en el foro de scene, ¿no? De todas formas me referia a algun videojuego comercial, por si supierais que estaban desarrollando alguno de sudoku.


Gracias, y salu2.
Creo que en Japón hay un juego comercial de la serie economica (20$) del Sudoku. Mira en http://www.lik-sang.com o http://www.play-asia.com ;)
Gracias por la informacion.

Acabo de descargar el DSMagazine (no lo conocia y se lo recomiendo a todo el mundo) y viene una lista de juegos nuevos en desarrollo para NDS y aparece SUDOKU, ahora hace falta que venga a Europa (imagino que con la fiebre del Sudoku extendida a todas partes el juego saldrá de Japon casi seguro).

Ahora lo que tb espero es que le den uso a la pantalla tactil, porque con el puntero se jugará mejor que de ninguna otra manera.


Salu2.
7 respuestas