Bueno no se donde hubicar este tema asi que lo pongo aqui, es un poco peñazo pero necesito ayuda porque no se como hacerlo... ahi va la historia
En julio iba mi madre tan tranquila por el Carrefour, cuando de repente piso un liquito que habia en el suelo sin darse cuenta y resvalo, el resultado fue terreible, se partio la muñeca en muuuuchos cachitos, tantos que le han puesto una placa y 8 tornillos, sin contar con los inmensos dolores que la pobre ha tenido y con las 3 semanas de hospital... osea un follon, la pobre lo ha pasado fatal todo el verano. Despues de dos meses le quitaron la escayola y no tiene el brazo recuperado a pesar de la rehabilitacion que está haciendo desde hace un tiempo... ademas tiene que volver a operarle para quitarle los tornillos y demás
El caso es que claro, nosotros en principio no lo pensamos, pero todo el mundo nos ha aconsejado que denunciemos a carrefour, ya que su deber es tener el supermercado en condiciones optimas, y ademas de lo que ese fallo suyo a supuesto para mi madre y las secuelas (fisicas) que le van a quedar.
En principio Carrefour tiene un seguro que se debe hacer cargo pero estan pasando de nosotros bastante con lo cual, tras la insistencia de mucha gente estamos empezando a barajar poner la denuncia...
Estas cosas a mi no me van, no me gusta aprovechar estas situaciones, que no son mas que desgracias que han pasado y que se le va a hacer, pero visto el caso que hacen pues eso... vamos a poner la denuncia pero no tengo ni idea de como se hace eso
En teoria tengo q hacer un escrito y llevarlo al juzgado pero no se como va eso, ademas tenemos que buscar un abogado, en fin un follon...
A ver si alguien me aconseja un poquito porque estoy quemaisima con el tema y encima mi madre no se recupera... ya hace 4 meses de aquello, pero tenemos 6 meses para poner la denuncia.
En fin, espero no haberos aburrido mucho, espero que alguien pueda echarme un cable porque no se por donde empezar.
Graciaaaaaas de antemano