Significado de tatuajes

Que significado tiene el que la gente se tatue un punto en la mano (cerca del pulgar).
Es que he oido no se que leyenda relacionada con las drogas.

Si sabeis significados de este o de más tatuajes, el porque, por lo menos el origen, porque ahora mismo puede ser por moda simplemente, comentadlos.
yo cuando me hice el mio(una carpa japonesa) el tio me dijo que tambien tiene una carpa que cuando fue al salon del tatuaje(no se si se llama asi) una japo le dijo que ese dibujo le traeria mucha suerte, nose si sera verdad.
Pues sí, los puntos se los hacían los yonkis. Lo que no sé es por qué.
Otra cosa que se tatuaba la gente en ese mismo sitio eran cinco puntos, 4 formaban un cuadrado y el otro en el centro. Se lo hacian los que estaban en el trullo (creo que no hace falta la explicacion.)
Personalmente el de los cinco puntos lo veo una estupidez tremenda. Ya suficientemente jodido es haber estado en la carcel como para 'proclamarlo a los cuatro vientos' llevando un tatuaje asi. Y si no has estado en la carcel y lo llevas, simplemente hay que ser gilipoyas. (El otro dia en Correos un tio que me atendio lo llevaba)
Saludos.
yo cuando me hice el mio(una carpa japonesa) el tio me dijo que tambien tiene una carpa que cuando fue al salon del tatuaje(no se si se llama asi) una japo le dijo que ese dibujo le traeria mucha suerte, nose si sera verdad.

Creo que la carpa es simbolo de abundancia, pero no me hgas mucho caso...

Pues yo flipo con la de gente con "puntos negros" tatuados que he visto , hoy a dos, exactamente, y algún conocido con el que no tengo suficiente confianza para preguntar, tambien.
Dependiendo del color y la posición de la carpa tiene un significado u otro; las telarañas en el codo son propias de los skins, y viene de cuando estos se pasaban el día bebiendo cerveza apoyados en la barra del bar; y asi podria seguir un buen rato, en internte hay páginas dedicadas a esto; y sobre todo mejor informarse antes de hacerse algo, que he visto burradas muy gordas, sobre todo con el tema japones, que la mayor parte de la peña no tiene ni puta idea de lo que se escribe o hace.
4 respuestas