Hola,
Últimamente mi PC no enciende bien. Me explico: cada vez que lo intento encedender, empieza a arrancar, pero a los 2 o 3 segundos se apaga. Entonces lo vuelvo a encender, y de nuevo a los 2 o 3 segundos se vuelve a apagar...y así unas cuantas veces hasta que se enciende y ya no se vuelve a apagar (las veces que lo intento varían mucho, unas veves a la segunda ya se enciende y otras hasta después de 7 u 8 veces nada de nada: además de que tengo que esperar unos minutos para poder volver a intentarlo, pues si no ni si quiere se enciende ni los 2 o 3 segundos, no hace nada).
Bueno, esto es un problema que padezco desde hace unos dos meses o así...pero he ido tirando.
Lo malo es que ahora me pasa algo más: cuando inserto un CD en la grabadora para grabar cosas en él, en el momento que empieza a girar el disco y a grabar en él. el PC se apaga de sopeton, como si se hubiera ido la luz.... Hoy ya me ha pasado 5 veces, y ninguna de ellas he podido grabar nada (pues nada más empezar, plof, se apaga el PC).
Creo que tiene que ver con la fuente de alimentación.
¿alguien me sabe decir qué puede estar pasando?
Muchas Gracias.