Lego Star Wars

Hola buenas, tengo el lego star wars recien adquirido y no me deja usarlo xq me pide nose que de pixel shader v1.1, el caso es que no se que es y el pc que tengo es nuevecito, si alguien sabe como arreglarlo que me avise.

Por si es vital saberlo, mi pc es un Samsumg r50 con un Pentium M a 1.7. Tecnologia centrino una grafica pci express de intel a 128 mb que tirando de ram funciona a 224mb teniendo en cuena mi ram que es de 1GB.

El pc esta nuevecito y me molesta que el juego no tire, por si tambien quieren saberlo tengo el directx 9.0c instalado
No me hagas muxo caso pero eso creo que tiene que ver con la grafica, si tu grafica no soporta pixel shared creo que no vas a poder jugarlo, creo que existe un programa que emula eso del pixel shared y puedes jugar, haber si otro que sepa algo mas te dice algo.

Salu22
Si hay un programa que te emula el pixel shaders,ademas de otros efectos. Un compañero mio lo puso en su cutre portatil y la verdad que el juego le iba perfecto. Le fallaban algunos detalles graficos, pero vamos, tonterias.
si quieres le pregunto como se llama el programa.
NaN escribió:Si hay un programa que te emula el pixel shaders,ademas de otros efectos. Un compañero mio lo puso en su cutre portatil y la verdad que el juego le iba perfecto. Le fallaban algunos detalles graficos, pero vamos, tonterias.
si quieres le pregunto como se llama el programa.

Pues si me haceis ese tremendo favor os lo agradecere, de todos modos ya que me lo habeis dicho voy a mirar si lo encuentro.

Gracias.
Ok pues o no se usarlo o no funciona, xq selecciono el juego le doy a forzar pixel shader 1.1 y como si na.
5 respuestas