¿alguien sabe algo sobre el canal q se estrena hoy por canal +?

bueno pues que decir q yo voi a echar de menos a canal + principalmente por los programs deportivos q tenia en abierto como el dia despues o mas deporte pero bueno por lo poco q vi de la cuatro no tiene mala pinta ya que algunos de sus presentadores son bastante conocidos como latre entre otros

bueno pos si sabeis algo mas ponerlo aki

saludos[bye]
Vas a tener los lunes en lugar de El día después, un programa que se va a llamar Maracaná, presentado por Michael Robinson [chiu] Básicamente a mí me parece que se van a quedar con casi todo lo bueno de canal plus, y luego la parte que era codificada la van a sustituir por series muy interesantes (alias, anatomía de grace, ghost in the shell, las vegas...). Vamos, sobre el papel, me parece la oferta más interesante frente a las otras dos cadenas (tele5 y antena3), más que nada por la ausencia del asqueroso cotilleo y de soporíferas telenovelas. A ver ahora si cumplen con las expectativas que algunos tenemos.

Y si no, siempre nos quedará el cable [tomaaa]
Apsotemos por la televisiónd e calidad y todo el mundo a verla.

Empiezan hoy a las 20:44
Coño, será publica???
Ghost in the shell??? wow que pasada habra que verlo :P
Skuall18 escribió:Coño, será publica???

No, no es pública como Tve 1 y La 2. Será privada como Antena 3 y Tele 5. Y en abierto, como todas ellas.
Det_W.Somerset escribió:
No, no es pública como Tve 1 y La 2. Será privada como Antena 3 y Tele 5. Y en abierto, como todas ellas.

imagino que se refiere si emite en abierto.

Si Skuall todo abierto tanto como el coño de la Ramona. [sati]
jajaja

Ostia k way

Habra k verla tonces :P
Aqui tienes la programacion, en Cuatrosfera dan series tambien, esta noche south park, ghost in the shell, antiestaticos y treinta y tantos.

Imagen
Tiempo restante hasta que un ppro raje de ZP y diga que está bajo el pie de Polanco:

10

9

8

7

6

.
.
.
.
.
joder que bien pinta este canal, creo que va a ser el comienzo, un canal iniciador y esperanzador para que la televisión cambie de contenidos en general y este canal pinta muy pero que muy bien.

Insisto venga de donde venga, me la pela la política enr elación a este canal, al fin y al cabo es televisión, no lo olvidemos.
Y como veo yo k hacen en cuatrosfera?
Lo que no acabo de entender es, a parte de los informativos en los que tienes donde elegir, si mientras estas o estabas viendo un documental o una pelicula del plus te van poniendo mensajes subliminales, vota ZP, porque leyendo la opinion de alguno parece que sea asi.
Pos eso digo yo, el que no le guste el signo político de los informativos, tiene en la misma franja horaria otras 2 opciones (tve1 y antena3), y si tampoco le gustan ninguno de esos, tiene media hora antes los de tele5 o media hora después los de La 2.

La cosa es quejarse.
Skuall18 escribió:Y como veo yo k hacen en cuatrosfera?

Imagen

A partir de mañana en su web, guia de programacion con contenidos, etc...
Joder ke tarde.. ia podria ser un poco mas temprano XD
Alguien sabe si ese documental de Tarantino que echan a las 8 de la tarde de hoy va a ser en abierto? [amor]
Es vedad lo malo de cuatroesfera es que es tardísimo y no me veo yo poniendo todos los dias el video a grabar ni tampoco trasnochando porque ni tengo insomnio y tengo que ir a levantar el pais cada dia, muy tarde que putada
Det_W.Somerset escribió:Alguien sabe si ese documental de Tarantino que echan a las 8 de la tarde de hoy va a ser en abierto? [amor]

Es en abierto, por la (A)
Entonces hoy no hacen maracaná? en la guia esa no sale!!! yo me muero sin el dia despues!! y en la radio digeron que si!!

edit: lo que parece es que harán un programa especial y pondrán maracaná un rato jeje
soy yo, o en este canal no hay peliculas ???
no, por ahora no hay cine, dicen que mas adelante, maracana es a las 10 hoy o no lo ponen? yo es que habia oido que maracana iba en "prime time" [fies]
estais viendo la presentacion del canal?

yo si xD
Creo haber leido por ahí que esta noche había un especial Maracaná a las 21:45.
Cold_Fire escribió:Creo haber leido por ahí que esta noche había un especial Maracaná a las 21:45.

ahora esta iñaki dando las noticias
pues aber si echan maracana q con robinson y latre me tiene mui buena pinta
Lo del programa juvenil a la 1:10 de la mañana me parece muy apropiado; manda huevos, que lo pongan a las 22:00/ 23:00; o si no, los findes; lo de las pelis lo veo chungo, ya que es de canal +; pero espero, deseo y rezo para que repongan series míticas como; Sigue Soñando, Buscate La Vida, y demás.
para hablar de cine y tv en EOL está http://www.cineol.net
28 respuestas