Al Qaeda amenaza a Italia con un ataque con sustancias químicas en Navidad

Un mensaje firmado presuntamente por uno de los líderes de Al Qaeda, que apareció hoy en uno de las páginas Internet vinculadas con la organización terrorista, amenaza a Italia con un ataque con misiles o sustancias químicas durante las fiestas de Navidad.

El texto del mensaje, que está siendo analizado para comprobar su veracidad, está firmado por Sayf al-Adel, nombre de uno de los dirigentes del grupo terrorista Al Qaeda desaparecido tras el ataque norteamericano a Afganistán y que se cree pueda haberse refugiado en Irán.
http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/qaeda_italia_navidad_581346.htm

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
La cosa es tocar los cojones...
Como se nota que hay elecciones pronto
Estos tios suelen konseguir lo k kieren... [mad]

Aunq tb me parece raro k avisen de lo k van a hacer...[agggtt]
Yo tmb pienso que no pasará nada.
Amenazas de estas las lanzan cada dos por tres y luego nada de nada. A los auténticos atentados no le dan publicidad, los preparan de tapadillo, que es como hacen más daño (lógicamente)
que chapen la entrada a extranjeros :-)

y si lo hacen por el aire que compren una lona
Los de Al Qaeda van siempre a hacer el mayor daño posible, sin pensar en los civiles ni nada, asi que dudo de que avise antes y encima explicando el metodo a usar y todo. Si quieren cometer un atentado de verdad no lo diran a los medios, eso seguro. De todas maneras Italia esta en el punto de mira, asi que mas les vale tomar precauciones por si acaso.....
bartews3 está baneado por "Clones"
XuweR escribió:Los de Al Qaeda van siempre a hacer el mayor daño posible, sin pensar en los civiles ni nada, asi que dudo de que avise antes y encima explicando el metodo a usar y todo. Si quieren cometer un atentado de verdad no lo diran a los medios, eso seguro. De todas maneras Italia esta en el punto de mira, asi que mas les vale tomar precauciones por si acaso.....

Mismo digo.
Si, pero seguro que si hubiese sido la amenaza a EEUU, mas de uno diria la tipica frase: se lo tienen merecido.

Terrorismo para nadie, incluidos los EEUU.

(y yo tampoco creo que vaya a pasar nada)
yo espero que no pase nada, pero esta claro que españa y reino unido han sido ya atacados, y estos dos paises junto con italia apoyaron a usa en la invacion de iraq asi que no descartaria yo que italia este en el punto de mira.
uha buena medida es cortar el paso a todos los inmigrantes pero el caldo de cultivo suele estar ya ahbitando en esos paises
Personalmente, lo de cerrar las fronteras es una medida estupida. Si van a hacer un atentado ya están dentro desde hace muchos años por no decir que nacieron en italia. Y si vienen de fuera son los que menos te lo esperas, universitarios o gente con carreras que vienen con trabajo al país como ya pasó en EEUU. Esa no es la solución.

Seguramente o el comunicado es falso, o simplemente es la amenaza para mantener la discordia, la preocupación y el miedo. Que los italianos se gasten dinero en seguridad tonta. PAra luego, dentro de unos meses, cuando menos se lo esperen.... Por que lo de que son los siguientes... está claro desgraciadamente.
Quizas no pase nada, pero jode mucho que una panda de cabrones puedan poner a toda la gente de un pais con el miedo en el cuerpo.
Hay que ser hijo p---.
Recordad que cuando se comete un atentado de Aqiada lo comete Bin Laden y Bush de la mano,es importante tener memoria histórica
Space escribió:Recordad que cuando se comete un atentado de Aqiada lo comete Bin Laden y Bush de la mano,es importante tener memoria histórica

Lamentablemente para el mundo, así es
19 respuestas