Concierto de ayer 5 Noviembre Goldfrapp

Bueno, ayer fui al concierto de este gran grupo. Hacia tiempo que escuchaba sus discos y al final ayer por fin pude ir, el primer concierto al que voy de Goldfrapp, y espero que no sea el último. Fue en la sala razzmatazz, y duro una hora y media mas o menos. La cantante, alyson, actuo perfectamente y canto muy bien, tiene una gran voz. Si os gusta la música electronica tipo depeche mode, debeis escuchar este grupo, tiene un sonido mas fresco y mas pegadizo. Sino recuerdo mal Goldfrapp hizo algunos remixes para Depeche. Pues nada, os aconsejo este gran grupo y os dejo algunas fotos que hice, y haber si algun eoliano tambien fue. [poraki]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo los vi en el Creamfields, en Almería en verano, y fue lo mejor del festival... impresionantes! :D
yo no pude ver a alyson en el Creamfields (llegue tarde ¬¬) y me entere el viernes a las 21:00 que habia un concierto en Madrid (que habia empezado a las 20:00).

Me estoy encabronando ya XD
Pues es un grupazo, y tengo la suerte de poder verles otra vez, ya que la semana que viene toca Coldplay, y ellos son los teloneros.
Esta tia me ha enamorao.[ayay]
VySe escribió:Pues es un grupazo, y tengo la suerte de poder verles otra vez, ya que la semana que viene toca Coldplay, y ellos son los teloneros.
Esta tia me ha enamorao.[ayay]

mmmmm me estas haciendo dudar mucho XD, ¿cuanto cuesta la entrada y fecha?

edit:Y me entero que hoy viene the rasmus, juer :(
dark_mousy escribió:
mmmmm me estas haciendo dudar mucho XD, ¿cuanto cuesta la entrada y fecha?

Pues vale 34€, pero no se si quedan, miralo. Aunque si te pasas el dia del concierto por taquilla si vas pronto puedes pillar. [poraki]
5 respuestas