¿Alguien sabe donde está esto?

Bueno, os adjunto una foto de un paraje que me gustaría que me dijeseis a donde pertenece.

Si conoceis carreteras parecidas mejor que mejor ;)

Gracias por contestar.
Pues algo parecido si se, pero igual te pilla algo lejos de Guipuzcoa.

En Castellon tienes, en Benicassim la subida al Desierto de la Palmas, y ya de montaña montaña, las cuestas de Ares , la subida a Penyagolosa o el trayecto que va desde Morella a Alcañiz.

De todas formas tampoco veo nada raro: cuestas, curvas y un valle de montaña. Seguro que encuentras a patadas.

Saludos
A patadas? ya me gustaría jeje. No, lo que pasa es que las carreteras de éste tipo que hay cerca ya me las conozco, por eso quiero saber de éste tipo de vias fuera de aqui.

Además, una vez que llegas arriba suele haber unas vistas cojonudas.
Jajaja, me refiero a que seguro que mucha gente conoce por su provincia zonas asi. No se, a lo mejor soy yo que estoy harto de ver y pasar.[jaja]
En la sierra de cazorla tambien hay curvitas de esas, pero por la vegetacion esas no son seguro.

En Mazarrón (murcia) tambien hay una carretera con curvas muy cerradas, como las de las fotos, pero lo mismo que he dicho antes, por el paisaje no corresponde al mismo sitio
En Sanabria (Zamora) hay una subida parecida.

Y la bajada de Béjar a Hervás también, quie se ve un trozo de la Ruta de la plata
Por curiosidad, para que quieres encontrar ese tramo o uno parecido?

En Barcelona estan las cuestas de Garraf, que son todo curvas sin parar durante bastante trozo
Eso es clavado a la subida al Torcal de Antequera, A ver si encuentro fotos...
Supongo que habrás catado ya el puerto del Escudo, que con niebla se pone supergracioso [sati]
DANNY escribió:Por curiosidad, para que quieres encontrar ese tramo o uno parecido?

Para ver las vistas que hay (malpensao...[inlove] )

Gracias a todos por responder y a ver si es donde dice Zui, que es un sitio precioso Oooh
En Andalucia ese tipo de carreteras de montaña las encuentras a puñados.
Estas seguro de que es una foto de españa? Porque a mi me suena a una portada muy parecida que vi en CAR, una revista inglesa, del Col de Turini, en el rally de Montecarlo.

Si al final es españa, buena metida de pata que he metido pero ahora mismo juraria que es esa..
Ciao!
11 respuestas