Recomendadme un mando wireless para un colega

Pues eso, que un colega se ha comprado la Xbox y estaba interesado en un mando sin cables, y me pregunta si hay alguno más recomendable que otro. Hemos visto que en game.es hay uno de su marca por 35 €, no es muy bonito pero no parece malo, y el precio es bueno, ¿no?.

Saludos y gracias.
Le recomiendo el Logitech:

Imagen

Lo tengo yo, me lo pille en el Carrefull por 39€ y ergonomicamente me parece que esta muy bien, ademas tiene una buena vibracion para ser inhalambrico...

Ademas creo que los otros wireless que hay son marcas nisu ...

Edito: Ahora que me fijo en la foto... el mio no tiene los botones star-back como n el de la foto, en el mio estan a la izquierda como el 'S' en le centro esta al lado de la palanca izquierda el de vibracion on/off y la otro lado la luz de la bateria (que se enciendo cuando esta baja)
Gracias, tio, ya le he pasado la info. No había caido yo que claro, al ser inalambricos, supongo que irán por baterías o pilas, y claro, el motor de vibración será más pequeño que los mandos normales, para que consume menos, ¿no?.

A ver cuando consiguen inventar algo para llevar la energía eléctrica de forma inalámbrica, ¿verdad?, je, je.....

Saludos y gracias.

dmox escribió:Le recomiendo el Logitech:

Imagen

Lo tengo yo, me lo pille en el Carrefull por 39€ y ergonomicamente me parece que esta muy bien, ademas tiene una buena vibracion para ser inhalambrico...

Ademas creo que los otros wireless que hay son marcas nisu ...

Edito: Ahora que me fijo en la foto... el mio no tiene los botones star-back como n el de la foto, en el mio estan a la izquierda como el 'S' en le centro esta al lado de la palanca izquierda el de vibracion on/off y la otro lado la luz de la bateria (que se enciendo cuando esta baja)
2 respuestas