Necesito soft "anti-boss" para ocultar programas ^^

Buenas EOLianos, necesito un software de los llamados anti-boss.

El caso es que estoy en clase de informatica y a veces me meto en por aquí o por algún otro foro y necesitaria un programa que pulsando una combinación (Ctrl+A o algo así) te oculte los programas que tu le indiques (en este caso el IE y poco más).

Tengo algo parecido en el MSN Messenger que va de lujo (MSG Plus) pero no encuentro nada para otras aplicaciones...

¿Una ayudita? [Ooooo]
En mi clase usan escritorios virtuales, con un par de botones o un movimiento de mouse pasan de tener delante un emulador a tener los apuntes de la clase xD

Busca por softonic mismo y si no lo encuentras ya les pido el programa xD
Wo! No se me había ocurrido, muchas gracias, ahora tengo uno instalado gratuito que te monta 4 escritorios virtuales y pulsando alt+1,+2... te va cambiando. Va perfect!

Pero ahora una cosa, tengo el WhatPulse instalado (que tú tambien ^^) y lo tengo abierto en el tray del escritorio 1 pero al pasar al escritorio 2 me deja de detectar las teclas y tal y si lo intento abrir de nuevo me dice que ya está abierto :-(
Ahi me has matado... no te puedo ayudar, yo no uso escritorios virtuales :/ (básicamente, porque estoy en primera fila xD)
3 respuestas