Mira, yo te diré que te pilles el más barato que puedas encontrar y que sea óptico y con cable, nada de inalámbricos que van de puta pena los tiempos de respuesta, y de teclado, yo tengo un genius negro chulísimo que me costó 7 euros en pcbox.
Yo te recomiendo el mio Logitech mx518, q para eso me gaste 50€
Q por cierto, como mola en el dod:source, cuando te pones de franco y pone la mirilla, entonces se te baja la sensibilidad un huevo y le das a un botoncito al raton y ya vuelves a apuntar rapido, es una pijada, pero mola
Edito, viendo los ratones de los links. No te dejes llevar por la resolucion. El mio lo pongo a 1600 y hace todo injugable, es mas casi siempre lo tengo a 800 y sobra. Asi q no te recomiendo gastarte 75€.
tmaniak
Hardcore Gamer
11.942 mensajes desde ene 2005 en Sierra de Madrid
GRIZOR escribió:Yo te recomiendo el mio Logitech mx518, q para eso me gaste 50€
Q por cierto, como mola en el dod:source, cuando te pones de franco y pone la mirilla, entonces se te baja la sensibilidad un huevo y le das a un botoncito al raton y ya vuelves a apuntar rapido, es una pijada, pero mola
Edito, viendo los ratones de los links. No te dejes llevar por la resolucion. El mio lo pongo a 1600 y hace todo injugable, es mas casi siempre lo tengo a 800 y sobra. Asi q no te recomiendo gastarte 75€.
Eso de que vaya el ratón más lento es una cosa del juego, no de tu ratón.
Ah y otra cosa mariposa, mira que el ratón aguante bien las ostias, que aunque al principio no se las des, luego más adelante sí, te lo digo por experiencia, que los botones del ratón se quedan como aplastados, y es por que se sueltan de un sitio, y cada vez que pasa esto hay que abrir el ratón y encajarlo de nuevo.
GRIZOR
Dream Theater
1.102 mensajes desde ene 2004 en Alcalá de Henares