Baneado por cambiar HDD... AYUDA PLEASE!!

CONFIRMADO, M$ te banea si le cambias el disco duro a la XBOX. [+furioso]

¡¡¡¿QUE cawento HAGO AHORA?!!! ¡¡¡HELP!!! [buuuaaaa]

Creo que hay que cambiar la EEPROM y registrar un nuevo ID en Live!, ¿es correcto?, ¿como se hace?, ¿que programas necesito?

Gracias!!
Pues necesitas:
una eeprom nueva que no haya entrado nunca en el live,
un HDDKey que tampoco haya entrado en el live,
el programa Configmagic
y suerte de encontrar las dos primeras cosas porque es dificil que te den estos datos, a no ser que te los pueda pasar un amigo.

Desde que salió el Halo2 todas las consolas con HD cambiado fueron baneadas. Si hubieras leido los posts anteriores no te habría pasado esto.
Si los habia leido, pero mucha gente decia que no les habia pasado, creo que he tenido mala suerte...

[tadoramo] Tengo un amigo con una Xbox que ninca ha entrado en el Live...

¿Como puedo saber su EEPROM y su HDKEY?

El ConfigMagic sí que lo tengo, ¿puedes ayudarme?, muchas gracias!!!

------------------------------------------------------------------------------------------

Edito:

Ok, tengo un hddkey.bin y un eeprom.bin junto con un HDDINFO.TXT, bios.bin y disk.bin. Todos ellos de mi disco antiguo, el original (que si se habia podido conectar al Live), de todas maneras puedo conseguir tambien toda esta informacion de al menos otras dos consolas de amigos que no se han conectado nunca y que tampoco han cambiado el disco original, pero no se que hacer cuando tenga estos ficheros de las consolas 'buenas'.

¿es entonces cuando tengo que usar el ConfigMagic?, ¿que tengo que hacer?, ¿como?, la verdad es que no lo he usado nunca y tengo miedo a cargarmela definitivamente...

¿Puedes echarme una mano? [angelito]
Tengo live desde el principio con hd de 120 gb y nunca he tenio problemas de baneos en el live


haz lo q te comentan y lo solucionaras
salu2
Si, mi problema fundamental se basa en que mi disco de stock (8Gb) sí entró en el Live. Luego lo cambie por el de 80Gb y fue cuando me banearon (a la semana de haberlo cambiado o algo asi).

Ayer estuve revisando todo lo que puedo hacer con el ConfigMagic. He visto que puedo cargar una nueva EEPROM desde un fichero BIN. Pero no se como cargar la HDDKEY.

1.- ¿Lo tengo que hacer con la opción de Editar On the Fly e introducir los datos que vienen en el fichero HDDINFO.TXT?

2.- ¿Puedo usar los ficheros de mi disco duro anterior? (El disco anterior ya habia entrado al Live)


3.- Una vez ya tenga cargados los nuevos ficheros... ¿Puedo recuperar mi cuenta de Live anterior o me tengo que crear una nueva? (Lo digo porque tenia una tarjeta de 12 meses de Live gratis y solo llevaba gastados 2 meses... [enfa] )


¿Porqué si tengo una consola original pagada, un juego original comprado y pago mi suscripcion al Live M$ me tiene que banear por cambiar el HDD a un objeto de mi propiedad? ¿Que pasaria si el HDD se estropease y me lo tuviesen que cambiar? ¿Tambien me banearian? (Este ultimo párrafo es simplemente un comentario [tomaaa] )
Chinostra escribió:Si, mi problema fundamental se basa en que mi disco de stock (8Gb) sí entró en el Live. Luego lo cambie por el de 80Gb y fue cuando me banearon (a la semana de haberlo cambiado o algo asi).


Pues ahi esta el problema. Cuando entras al live! parece ser que casan tu numero de serie con el disco duro, si lo cambias, BAN...ya que has modificado algo.

Chinostra escribió:¿Porqué si tengo una consola original pagada, un juego original comprado y pago mi suscripcion al Live M$ me tiene que banear por cambiar el HDD a un objeto de mi propiedad? ¿Que pasaria si el HDD se estropease y me lo tuviesen que cambiar? ¿Tambien me banearian? (Este ultimo párrafo es simplemente un comentario [tomaaa] )


si se te estropea, lo llevas al servicio tecnico de xbox y comentas que tienes subscripcion al live. Supongo que, se conectaran, recuperaran tu cuenta, y volveran a casar serial con HDD.

saludos!
Y con respecto a las otras preguntas... ¿sabrias algo de ellas?

[tomaaa]
Yo estoy en las MISMAS.

le cambie el hd de 10 por uno de 80, pero al otro dia ya estaba banneado.


¿Puedo ponerle un hdkey de un hd de 10GB a mi hd de 80, luego ponerle otra eeprom?

es que tengo el hdkey, y un eeprom.

porfavor ayuda
Chinostra escribió:Y con respecto a las otras preguntas... ¿sabrias algo de ellas?

[tomaaa]


La primera, ni idea...no lo he tenido que hacer...

La segunda, puedes recuperar la cuenta del live sin problemas. Te banean la consola , no la cuenta.

saludos!
Perfecto!, muchas gracias.

Magister2000 me ha pasado un link donde indica cómo actualizar la EEPROM desde el ConfigMagic...

http://www.xbox-scene.com/articles/configmagic.php

Con esto yo creo que podré recuperar mi consola para el Live [sati]
txavi escribió:
Pues ahi esta el problema. Cuando entras al live! parece ser que casan tu numero de serie con el disco duro, si lo cambias, BAN...ya que has modificado algo.
Eso no es del todo cierto, yo entre al live por primera vez con el HD de serie, y lo cambie a posteiori por uno de 80 Gb, de eso hace ya mas de 1 año, a dia de hoy sigo viciando al live sin ningun problema.

Salu2
CHAVO
Yo estuve varios dias jugando (1 semana aproximadamente) y en principio el cambio de disco lo hice porque al igual que CHAVO, habia gente que me confirmo que el cambio de disco lo habian hecho despues de conectarse al Live y seguian jugando.

Creo que la clave esta en si te conectas al Live antes de cambiar el disco y juegas con el Halo2 o algun juego 'moderno'. Si te conectaste al Live con el HDD original, hiciste el cambio de disco, y luego te conectaste otra vez, y empiezas a jugar al Halo2 no pasa nada. (Es una suposicion pero creo que lleva bastante fundamento).

Yo me conecte al Live por primera vez con Halo2, hice el cambio de disco y duré una semana. [triston]
Hola a todos!

Perdonad mi ignorancia pero soy SUPER nuevo en lo del LIVE. He buscado otros post pero aun tengo dudas basicas asi que os pido ayuda para resolverlas:

- EXACTAMENTE que es bannear en LIVE? que no te dejen conectarte mas a xbox live? o que te blokeen la consola??

- tengo chip aladdin y el disco duro cambiado... hay forma alguna de jugar con las copias por live? he leido por alguna pagina que es posible pero no se si es leyenda urbana.

- Un ejemplo: meto un cupon de live de 2 meses......me banean......con otro cupon puedo volver a entrar en el live? si ya se que suena absurdo porque me volverian a bannear pero mi pregunta va encaminada a saber si lo que te banean es el cupon o la consola.

- Es posible conectarme para bajar solo actualizaciones?


creo que no se me olvida nada. muchisimas gracias por vuestro tiempo.



si este no es el lugar para este post o es recomendado en uno nuevo ruego que los moderadores actuen sobre ello. gracias ^_^
Te banean la consola, no la cuenta del live. Con la cuenta del live podras seguir conectando desde otra consola no baneada.
y me imagino que eso se queda grabado en lo que he leido de la eeprom y tienes que reprogramarla/cambiarla no?

pero una vez baneado lo unico que te limita es a conectarte al Live no? que la consola sigue funcionando con normalidad...


Gracias ^_^
CHAVO escribió:Eso no es del todo cierto, yo entre al live por primera vez con el HD de serie, y lo cambie a posteiori por uno de 80 Gb, de eso hace ya mas de 1 año, a dia de hoy sigo viciando al live sin ningun problema.


cuando entras, en presente...no cuando entrabas, en pasado ;)

una cosa es lo que habia y otra, lo que hay.

Dreamersoy, queda grabado en los servidores del live...si tu cambias tu eprom y te conectas con un HDD que nunca ha visto el live...en principio, no problem.

Cuando te banean, banean el acceso de esa eprom y ese disco duro. La consola sigue funcionando.

saludos!
txavi escribió:
cuando entras, en presente...no cuando entrabas, en pasado ;)

una cosa es lo que habia y otra, lo que hay.

Dreamersoy, queda grabado en los servidores del live...si tu cambias tu eprom y te conectas con un HDD que nunca ha visto el live...en principio, no problem.

Cuando te banean, banean el acceso de esa eprom y ese disco duro. La consola sigue funcionando.

saludos!
Jurl, ya me extrañaba a mi, supongo q al ppio no se pusieron tan duros, pq yo entre con un hd y a dia de hoy con otro cambiao no me han baneado, y q siga q hay q aprovechar la cuenta pa la 360...

Salu2
CHAVO
Muchas gracias por vuestras respuestas. ^_^
CHAVO escribió:Jurl, ya me extrañaba a mi, supongo q al ppio no se pusieron tan duros, pq yo entre con un hd y a dia de hoy con otro cambiao no me han baneado, y q siga q hay q aprovechar la cuenta pa la 360...


Supongo que no eran tan duros...

Lo que pasa es que, si leen posts viejos, puede que se encuentren con casos como el tuyo.

Si hacen eso hoy en dia, baneo al canto.

El foro esta lleno de posts como este donde se dice una y otra vez que, si ya te has conectado, tendras que cambiar eprom y HDD.

No se pq se sigue preguntando lo mismo una y otra vez...

saludos!
Un pregunta,si cambias el disco duro y te das de alta en el servicio Live con el disco duro cambiado(con el chip apagado claro)¿te pueden banear igual o no se enteran?
Un saludo.
segun el ''marriage theory'' no.

Si tienes un hd que no haya entrado en live, y te creas una cuenta nueva, no debe haber problemas.


yo lo mio lo resolvi, poniendole un hd de serie que no habia entrado en live, ahora lo uso con mi cuenta original.

si usaba el hd grande.BAAAAAAAAAAAAAAN.
Gracias por la respuesta,solo una ultima cosa,¿Como hace el Live para saber si te has registrado con el disco duro de serie que trae la Xbox que lo has cambiado por otro de mayor capacidad?¿que registra el nº de serie del disco duro viejo y si ve que tiene uno nuevo baneo al canto?
Un saludo.
EXACTO!!!

pero solo cuando entras con una cuenta, quiero decir si juegas un rato cualquier juego, con tal eeprom y tal hd, live los ''casa'' (por eso la teoria esa del casamiento) y si detecta que el numero de serie del hd es diferente, baaaaan.

y digo que solo cuando juegas pq, estuve con un eeprom y el hd grande, nunca jugue pero SI ENTRE A LIVE, en el DASHBOARD.

luego le puse el hd de 10GB de serie, mi primer cuenta y a jugar. ya tengo como un mes.


saludos
nunca eh entrado en xboxlive y la situacion es la siguiente:

1- tengo disco duro de 80gb cambiado y con chip virtual y programacion.

2- tengo el chip fisico aladin 2.2.

ahora las preguntas.

1.puedo entrar en xboxlive.
2 como tengo que hacer para entrar ademas de comprar la tarjeta de 12 messes claro.
Ok,gracias por la respuesta.
Un saludo.
24 respuestas