BitComet descarga mas de lo normal AYUDA!

Buenas,

Pues eso, el bitcomet m descarga mas de lo que ocupan los archivos.Por ejemplo; el Re4 que ocupa 3.33Gb llevo 3.85 y va por el 74%. Alguien sabe cpmo arreglar esto?????
ami tambien me pasa lo mismo y no se xke es
haber si alguien nos ayuda
SAlu2
por lo que mhan dixo en el foro del Bitcomet es pq tenemos demasiadas conexiones por tarea. Ahi ponia que lo has de tener en auto.

en las FAQs del Bitcomet esta. Cuando welva a descargarme algo x ahi lo comprobare.
donde puedo encontrar algun manual del bittcomet para optimizar la descarga?? aunq bueno, si lo sabeis y me lo decis, pos mejor. y como puedo poner el bitcomet descargando a la vez que navego? es que una vez puesto esto, no se como ponerlo pa que ocupe un porcentaje de la banda.

una cosa mas: como puedo disminuir el porcentaje del ancho de banda que utiliza W XP para poder poner mas a programas tipo P2P??

saludos gracias
billy el botas escribió:una cosa mas: como puedo disminuir el porcentaje del ancho de banda que utiliza W XP para poder poner mas a programas tipo P2P??

saludos gracias

Mirate esto http://www.adslzone.net/article501.html
Por lo que dicen el windows xp te limita el ancho de banda para las conexiones y descargas y te las deja en 10, gracias a este parche que no daña el windows xp te habre mas conexiones podiendo poner el limite que quieras, vale para cualquier p2p sea emule o bittorrent.

PD:Vigilar cuando actualizeis el windows xp ya que te vuelve a poner las conexiones que venian por defecto (10), cuando ocurra solo tendreis que volver a aplicar el parche y poner el lmite que quieras, (yo tengo puesto 10000).

Saludos
uo uso windows 2000. billy pon en el google "configurar bitcomet" y te saldran mil.
5 respuestas