conexion a internet automaticamnte al encender el pc

hola, tengo conexion adsl de 1mb/s con modem USB. como puedo hacer para que cuando de al boton de encender el ordenador se conecte automaticamnte a internet??

actualmente lo tengo que lo enciendo, tarda un poco en detectar el modem y despues tengo que hacer doble click en el icono de conexion a internet

salu2, agradezco respuestas
Yo lo tengo con un router conectado con cable lan a la tarjeta lan y se me conecta automaticamente a internet sin tocar nada, aunque antes lo tenia con un modem y me pasava como tu tenia que darle a conectar, quizas los modem funcionan diferentes a los routers.

Saludos
Inicio, todos los programas, inicio, triple click sobre inicio, dentro de la ventana que te ha salido, arrastra un acceso directo de la conexión a Internet que estará en, inicio, panel de control, conexiones de red, "la conexión a Internet tuya. Para que no aparezca la ventana en donde te pida el usuario, contraseña... vete a la conexion a internet tuya y le das a boton derecho, propiedades y en la pestaña opciones desmarcas las opciones todas las opciones y como el modem no estará listo nada más empezar windows le das intentos de marcado pues 1000 por ejemplo o los que tu quieras y "tiempo entre intentos de marcada lo pones en 1 segundo y por si acaso marcas la casilla de "Volver a marcar si se interrumpe la línea.

Salu2
funcionando...muchas gracias
3 respuestas