en cuanto al bestbuy, yo me lo pillé como tú: por el usb. la idea era enchufarle mi mp3 con la musica que tenía en el ordenador.
mi consejo: huye de ese radio-cd como la peste, en serio. lo he tenido y al final lo tuve que dejar por imposible, el usb funcionaba cuando le daba la gana, a veces me pillaba el mp3 y a veces no (y era un mp3 buenillo, mi ordenador lo reconocía perfectamente como si fuera una unidad extraíble más). se rompió el motor que expulsa y se traga los cd's una vez, la envié al servicio técnico, me lo trajeron de vuelta (al cabo de mucho tiempo) y se volvió a romper. cuando se calentaba un poco, al cabo de 1 o 2 horas, la música de los cd's se entrecortaba muchisimo. todo esto en su primer mes de vida.
al final decidí dejarlo de lado y pillarme un sony (un poco más caro pero bueno) con el que estoy muy contento. en serio, después del bestbuy, cualquiera te parecerá una maravilla. ahora utilizo cd's regrabables donde meto los mp3 y se oyen perfectamente y sin ningun problema.
lo dicho, alejate de él.