Wario Ware tiene final?

Holas,

El caso esque tengo todos los personajes (creo) y en todos tengo bastantes puntos (como minimo mas de 30), pero ahora no se si esto sigue de alguna manera con la "historia" o ya se acaba aqui la cosa.

Hay cosas ocultas o es ya siempre lo mismo?

Un saludo!
Me temo que va a ser lo mas de lo mismo...

Si ya has conseguido todos los minijuegos, más de 30 puntos por personaje, y has pinchao en la nave espacial para que aparezcan los "mirojuegos", me temo que ya has hecho todo en el juego.

A mi me ha defraudado la duración y los minijuegos que proponen, me parecen infinitamente mejores los de Mario 64!!!

Enfin, ojala haya algo más porque tengo el juego aparcado y como no haya una forma de quitar ese maldito Oso que sale cada vez que te pasas una fase, me temo que no le voy a tocar mucho...
Pues va a ser que "eso es to, eso es to, eso es todo amigos" :P

Los del M64 la verdad esque se salen, y bueno, estos no esque esten mal, algunos son verdaderamente geniales, pero si que es cierto que otros son bastante chungos :P

En fin, yo me esperaba "algo" mas aparte de minijuegos, pero tampoco puedo decir que no los haya disfrutado mucho. Sobre todo en los piques con mi novia :)

Un saludo!
Es verdad que los minijuegos del Mario64 están más currados que los del Wario, pero es que el frenético ritmo de juego que tiene el Wario no lo tiene ningún otro juego de la NDS (joer, es que esa cascada de juegos de 5 segundos todos seguidos es imposible de aguantar durante demasiado tiempo XD).

También tengo que admitir que soy fan de los WarioWare desde que me compré el de GBA, así que mi opinión no puede ser del todo objetiva :P

Saludos!! [bye]
Yo me quede un poco defraudado con el juego. Fue el primero que compre junto con la consola y tengo que decir que me duro 3 dias. Las tonterias que sacas de la nave espacial me parecen una autentica chorrada y si bien los juegos tecnicamente no son impresionantes, cumplen su cometido que no es otro que entretener.
Otra cosa que ni me gustaba en GBA ni en el Touched! es tener que tragarte los "videos" introductorios de los personajes. Es un poco desesperante.

No se, tendrian que haberselo currado un poquito mas.
Todavia no he probado el Mario64, pero por lo que decis de los minijuegos habra que darle una oportunidad.


Salu2
Me podriais decir cuantos personajes hay en total??
y de minijuegos???
esque no se si ya me lo he fundido o no....
Que yo sepa no hay que tragarse los videos de los personajes. En la tactil aparece abajo a la derecha un botoncito que pone "pasar".

Minijuegos se supone que hay 180, a falta de alguno que estuviese oculto, que segun parece no es el caso. Personajes no se decirte con exactitud ahora mismo, pero mas o menos llenan toda la pantalla (pulsa en Organizar) de manera bastante ordenada.

Es un buen juego, pero para mi gusto le falta ese algo mas que le alargaria la vida mas lejos de subir la puntuacion una y otra vez.

Un saludo!
Buenassss...

Leyedo este post me he decidido a estrenarme con los foros, ya q es la primera vez q escribo aqui.
Queria comentar q el primer juego q me compre de la nds fue el wario ware touched! y bueno, tengo todos los personajes (q no se cuantos son exactamente)
He conseguido todos los records en todos los minijuegos.
Tengo todos los personajes con la corona dorada (que esto se consigue sacando mas puntuacion de la q te piden en todos los minijuegos de cada personaje, que por cierto, menudo palizon me pegue!)
No he conseguido nada mas, osea, q el juego se acaba cuando lo consigues todo, o almenos eso creo yo.

Bueno, muchos saludos a todos!
Nany_bdn escribió:Buenassss...

Leyedo este post me he decidido a estrenarme con los foros, ya q es la primera vez q escribo aqui.
Queria comentar q el primer juego q me compre de la nds fue el wario ware touched! y bueno, tengo todos los personajes (q no se cuantos son exactamente)
He conseguido todos los records en todos los minijuegos.
Tengo todos los personajes con la corona dorada (que esto se consigue sacando mas puntuacion de la q te piden en todos los minijuegos de cada personaje, que por cierto, menudo palizon me pegue!)
No he conseguido nada mas, osea, q el juego se acaba cuando lo consigues todo, o almenos eso creo yo.

Bueno, muchos saludos a todos!


Es cierto que colocar la corona dorada a todos los personajes es una paliza, yo lo hice en el de GBA (florecita en TODOS los minijuegos) y me costó horrores. En el de NDS me faltan bastantes por conseguir el record, pero bueno, todo se andará...

A lo que iba: el juego en sí no tiene final, y depende de cómo te lo tomes, lo arrinconarás o seguiras jugando eternamente. En mi caso sigo viciado al de GBA, me parece una pasada en cuanto a jugabilidad y rejugabilidad. El de NDS lo tengo ahora mismo aparcado, pero supongo que volveré a él dentro de un tiempo.

Soy un enamorado del Wario Ware de GBA y de vez en cuando me pego unos piques increíbles para superar mis records; y lo mejor es que suelo superarlos, lo que hace que me pique más y más. En fin, de momento es uno de mis imprescindibles en la GBA ;) Podéis aplicar lo mismo para el de NDS, que aunque es muy bueno, no llega a los niveles del original de GBA; pero aun así es un juegazo :)

Saludos!! [bye]
Hombre, dura bastante si quieres todos los personajes con corona: todos los minijuegos con florecilla como ya se ha dicho anteriormente) [jaja]
A ver, el juego es ridículamente corto, pero la jugabilidad es buenísima. No recordais que cuando conseguís a todos los personajes salen los créditos? El juego ya te lo has pasado, eso sí luego tienes que desbloquear todo, que supuestamente lo haces al conseguir las coronas doradas, pero el juego no tiene más.
10 respuestas