encontre unso nuevos drivers para nforce 1 y 2!

parece mentira q aun sigan saliendo, pero en un apagina llamada planetnvidia tienen drivers nuevos, de ide, puente pci, agp, controlador de memoria y audio
aqui estan las verisones:

NVIDIA AGP drivers v4.40
NVIDIA Ethernet drivers v4.71
NVIDIA ForceaWare drivers v78.03 (WHQL)
NVIDIA SW IDE drivers v6.21
NVIDIA Memory Controller drivers v4.40
NVIDIA SMBus drivers v4.50 (WHQL)
NVIDIA SoundStorm drivers v4.64 (WHQL)
NVIDIA NvMixer Utility v4.51
Xtreme-G FoceWare Tweaks

se peuden descargar en guru3d, con el nombre nForceRemix 2.5.1 en drivers de mainboard-nvidia
Y k tal van??
Mejor compatibilidad? Estabilidad? Velocidad???
Voy a bajarlos gracias
ElChabaldelPc escribió:parece mentira q aun sigan saliendo, pero en un apagina llamada planetnvidia tienen drivers nuevos, de ide, puente pci, agp, controlador de memoria y audio
aqui estan las verisones:

NVIDIA AGP drivers v4.40
NVIDIA Ethernet drivers v4.71
NVIDIA ForceaWare drivers v78.03 (WHQL)
NVIDIA SW IDE drivers v6.21
NVIDIA Memory Controller drivers v4.40
NVIDIA SMBus drivers v4.50 (WHQL)
NVIDIA SoundStorm drivers v4.64 (WHQL)
NVIDIA NvMixer Utility v4.51
Xtreme-G FoceWare Tweaks

se peuden descargar en guru3d, con el nombre nForceRemix 2.5.1 en drivers de mainboard-nvidia

¿Joder macho y te parece raro?

Ni que no hubiera gente que lo usa, yo uso los nforce y uso el sistema SoundStorm, que esta de puta madre su Dolby Digital por hardware.

Son los mejores drivers del momento.

Os recomiendo esta pagina:

http://www.nforcershq.com

Salu2
me parece raro porq nvidia hace 1 año q n saca oficiales de nforce 1/2 y varios meses de los de audio
ElChabaldelPc escribió:me parece raro porq nvidia hace 1 año q n saca oficiales de nforce 1/2 y varios meses de los de audio

Ah bueno, ya xDDDDD

Yo es que directamente visito guru3d o ngohq xDDD

pd: no me comas :-(
te detecta la targeta de red? Pq yo siempre que he instalado drivers no oficiales me daba problemas con la targeta de red.
Ahora tengo otra version no oficial pero con los drivers ethernet de la version oficial.
Los que lo habeis instalado,alguna diferencia destacable?Vale la pena actualizar? [oki]
si trae driver de ethernet [ok] a mi tb me pasaba lo mismo q a ti con anteriores
he estado probando, corrige un error idiota que tenia el nvmixer que hacia q se qdasen colgadas las barras del ecualizador
ademas e ganado un poco en rendimiento [beer]
asta el nforce2-ata driver parece funcionar decente [jaja]

Probotector como te descuides te meto al horno [jaja]
7 respuestas