Liado con Fuentes de alimentacion

Hola necesito saber q fuente me iria perfecta para mi futuro equipo, me han dicho en otro foro q necesito amperaje alto en la linea de 12V de 26A para arriba pero hay pocas fuentes q tengan eso, y si la linea es doble de 12V ninguna fuente tiene tanto, entonces, es mejor una linea de 12V x ejemplo de 28 A q dos de 18A? seria para

Amd 64 3700+
Placa Msi k8ne4 platinum
Disco Raptor 74 y otro de 200Gigas
Tarjeta Ati x1800XT o 7800GTX 512(x decidir todavia)
2 gigas de Ram

pues eso me falta la puñetera fuente pa ke vaya fina la cosa, aver si me ayudais.

Gracias y un saludo
Para ese equipo, intenta pillarte una fuente de 500W o mas y que sea de marca, ademas de tener PFC Activo y no deberias tener ningun problema con la alimentacion del equipo.
aunque la fuente sea de 500w, no significa que te gaste siempre 500w verdad?? Es decir... que se ajusta a lo que necesite el PC verdad??

yo voy a renovar mi fuente porque voy a comprar grafica nueva, y mi 300w no creo que la soporte. yo soy de los que deja el PC semanas encendido y si gasta 500w continuos.... se voy a dejar una pasta en ENDESA.

Un saludo.
Habia pensado en una ocz modstream 520W
juanmasl escribió:aunque la fuente sea de 500w, no significa que te gaste siempre 500w verdad?? Es decir... que se ajusta a lo que necesite el PC verdad??

Efectivamente, aunque tu fuente sea de 500W, nunca estara consumiendo los 500w continuamente, sino q seran muchos menos.
Digamos q esos 500W son el limite máximo q puede suministrar la fuente para unos determinados momentos.

Izotz escribió:Habia pensado en una ocz modstream 520W

Muy buena fuente, aunque yo e visto esta otra, es una Be quiet! BQT P5-520W-S1.3, un poco mas barata y con PFC Activo.Y segun la gente, es una bestia.Link
Pero alguien sabe explicarme lo de las dos lineas de 12V? es q para la 7800 GTX nvidia recomienda 26-28 Amperios en la linea de 12V, y las de doble canal de 12V dan como mucho 18x2 A
AEROCOOL TURBINE POWER DE 550 W, o una TAGAN o BEQUIET, aunque estas dos marcas son más caras, y si puede ser que sea modular, es decir, que conectes solo los cables que necesites el resto fuera de la caja.

La primera que te he dicho es modular, con pfc activo y si te gusta el modding, pues te vale para ello, ya que lleva una led de color azul.

Cualquiera de las que te he dicho llevan un amperaje más que suficiente para lo que buscas, o sea que no te preocupes por eso.
Segun leo en las especificaciones de la Aerocool viene q tiene dos canales de 12V, uno de 20A y el otro de 18A, nvidia dice q recomienda para la 7800GTX 28A en el canal de 12V, entonces esta creo q no va bien.
pillate una antec puer power de 500, son silenciosas y aguantan bien la carga.
Yo he pedido una fuente AEROCOOL y una nvidia lealtek 7800 gt.
9 respuestas