Tengo un AMD 3000, con una ASUS K8V SE deluxe
y 2 discos duros SATA. S.O: WinXP SP2
El caso es que tengo un error, que me da de vez en cuando y es que se me reinicia.
Da un pantallazu azul, pone algo de Stop: 0x000000F4 y entre parentesis algun numero y mas y luego dice que por seguridad y tal se ha tenido que reiniciar...tipico..
Luego no llega a encenderse correctamente, ni aún dandole a ultima configuración correcta conocida, ni a con el resto de opciones, tengo que apagarlo a lo bruto y probar suerte.
La rayada es que no pasa siempre da el error, ya que ahora por ejemplo igual he estado casi 3 meses y solo me habia pasado 3 veces y de repente ahora me pasa cada dia.
Creo que se debe a algun fallo del disco duro, ya que sucede a partir de cuando le puse el segundo disco(pero no al poco de ponerlo, sino como he dicho, varios dias despues).
A parte de que cuando acaba de encenderse bien el informe de errors comenta algo de eso (fallo de lectura del disco duro).
De memorias se ke no es el fallo, ya que les he hecho un chequeo con el DocMemory y parecen estar bien.
Mi mayor duda, es que no soy informático y no se ni si tendría los dos discos bien conectados.
Tengo el prinero en SATA1 y el otro encima que pone SATA2, pero como ya sabeis esta placa tiene otros dos conectores SATA.
Los SATA promise los desactive de la BIOS el otro dia ya que me daba un arror al arrancar (no drive attached to fastrack controller, the BIOS isn't installed) y me dijeron que lo hiciera (ahora ya no sale eso).
Asi que si arranca bien supongo que estan conectados en SATA Raid, como he leido por ahi que deberia tenerlo...
¿Estarían así correctos?
Si podia alguno solucionarme por lo menos esta ultima cuestion, y aclararme, esque aun no me empapo con el puto manual de la placa que esta en inlges y los discos los puse en su día donde me pareció.