Fuente de alimentacion sin molex 4 pin

Ayuda sobre este conector el caso es que se me a muerto mi fuente de alimentacion y asta el martes no me traen una nueva pero tengo aky una vieja vamos la de este pc que estoy usando ahora y asta que me venga la nueva tengo que esperar asta el martes alguien sabria decirme como manipular la fuente de alimentacion vieja y ponerle el molex 4 pin de la rota a esta cortando algun cable de esta y no tener que abrirla y soldar saludos y graciassss
Mira qué voltaje lleva cada cable. Si todos los valores coinciden sería cuestión de cortar-pelar-unir-aislar con cinta aislante.

De todas formas ten en cuenta que si lo haces mal puedes freir el ordenador, más aun si pensamos que la mayor parte de las conexiones de un ordenador están ideadas pensando en la gente con las manos más rápidas que el cerebro. Vamos, que si un conector no encaja en algún sitio seguramente es porque hay una buena razón para no enchufarlo ahí.

Además, si la fuente es vieja, igual no tiene potencia suficiente.

No se, míralo mucho y piénsalo bien antes de meterle mano [boma] igual te merece más la pena esperar que arriesgarte a cargarte el equipo.
si ya al final voy a esperar mientras me quedare con este pc que va pillaicimo xD tiene un par de años y no puedo acer nada eso si hace menos ruido que mi p4 xD pues eso munchas gracias de todos modos saludosssss
2 respuestas