wenas compañeros EoLianos, el caso esque me dispongo a comprarme un pc nuevo a la de ..¡¡YA!!..
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.. y mi duda os la comento ahora :
en principio queria comprarme un pc nuevo con estas caracteristicas
Procesador : AMD Athlon 64 3700+ (939)
Placa Base : A8N SLI NVNF4 S939 PCI-E
HD : Maxtor 300GB sata 150 16mb cache
Tarjeta Grafica : Asus GeForce 6600 GT 128 AGP o PCIE
Tarjeta Sonido : Sound Blaster Audigy LS
Caja : (cualquiera Thermaltake..)
Monitor TFT (me da igual el modelo en principio)
hasta aqui bien, todo esto mas altavoces y grabata dvd, etc .. me salia por unos 1200€, el problema esque el chico de la tienda me ha recomendado un PC marca Acer ya montado, y aqui os expongo lo que trae este Acer
AMD Athlon 64 3500+
Microsoft Windows XP Home Edition
HD 250GB sata
Memoria 2x512mb DDR400
DVD RW Dual Layer
ATI Radeon X300 256mb PCIE
y weno teclado, raton, modem y lector de tarjetas, todo esto por 759.80 Iva Incluido ..
entonces he aqui mi duda existencial, no se por cual de los dos PC'S decantarme, asi a botepronto (nose si se dice junto xD) el PC que en un principio queria hacerme tiene mejor Tarjeta Grafica, pero weno tampoco es un problema grave dado que al comprarmelo cuando pase un mes puedo comprarme la otra y esta regalarsela a mi hermano que no le iria nada mal .. el caso esque os pongo todo esto para que me recomendeis sobre que hariais vosotros, pienso que este PC Acer no esta nada mal, pero nose si hacerle mucho caso dado que soy malpensado y pienso que quizas cobran ''pluses'' por vender PC'S acer, y claro yo quiero un PC bueno, no quiero un PC que a los 2 dias ya sea una basura, y aparte tb tener valoraciones sobre los dos, xa que me digais si hay bastantes diferencias sobre uno y otro y saber cual de los dos escojer, la verdad me encuentro bastante indeciso .. y nada mas, muchas gracias a todos por leer todo este toston que os he puesto y merci por contestar .. salu2
posdata : de monitor de TFT un Acer que tal lo veis ? es una wena compra ? salu2 a to2