ALC850 o Sound Blaster 5.1

Buenas es la primera que escribo en este foro y me sorprende su calidad :). Tengo una duda que me gustaria me resolvieran hace poco compre una placa Asus A8V deluxe con el chip de sonido.
ALC 850 8 Chanel audio
Salida optica y coaxial....

y quisiera saber si me dara mejor resultado que mi sound blaster live 5.1 de un par de años de antiguedad. Y si es asi al ser integrada consume recursos?¿ Bueno gracias por adelantado y por su sabiduria ;)
La sb sin duda, le da 40 vueltas a la integrada, ademas de que no consume recursos como la integrada que si lo hace
Buenas, sobre este tema, yo tuve el mismo problema hace unos meses. Tengo la misma placa base, bueno la mia es ASUS A8V Deluxe, y tengo tb la s.blaster live. Por más q intenté instalarla no pude, me salian conflictos por todos lados. incluse cambié opciones de la bios, reinstalé drivers , quite antiguos, volvi a instalar y nada, no me dejaba.

Mira a ver si tienes suerte y me dices, a ver si va a ser mi sound blaster live. Siempre a funcionado pero a lo mejor crea conflicto con esta placa base al llevar la tarj. de sonido integrada.

Saludos
Buenas pues al final he obtado por la sound blaster ya que parece que si consume recursos, una pena por esas salidas opticas pero tmpoco podia aprovecharlas asi que...

Y respecto a tu pregunta no he tenido ningun problema en instalarla, meti el cd de drivers que venia con la tarjeta y listo. tan solo desactive la integrada en la bios. Prueba a actualizar la bios quizas ayude.
3 respuestas