La GPx2 es compatible con la GP32 ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya he visto que la nueva usa SD me parece un gran acierto ya que eso me ha hecho pensarme en comprarla :P

Pero es compatible con los auntiguos programas ¿?
Yo no entiendo mucho de eso xro compilando o arreglando el codigo fuente si. Aunque tal vez en un futuro saquen algun comvertidor o algo por el estilo. Pero primero tiene q salir el SDK, despues veremos d q es capaz esta maquina.
No, no es compatible.

Otra cosa sera si hablamos de los programas en Fenix que rularan en GP2X sin cambios o los que usen SDL, que solo tendran que ser recompilados (en un principio).

El resto de programas... pues como que no rularan a no ser que sean portados. Si lo preguntas por los emus te dire que no debes preocuparte ya que tendras los principales practicamente al poco de salir la maquina y su SDK. Si preguntas por los juegos homebrew... quitando los de Fenix, dependera de que sean portados (mejor o peor); obviamente no saldra todo lo que hay en GP32 para la GP2X.
Oí hablar de un posible emulador de GP32 para GP2X en desarrollo...
Soed escribió:Oí hablar de un posible emulador de GP32 para GP2X en desarrollo...


No me apedreeis... pero k sentido tiene crear un emulador de una consola cuya principal "gracia" consistia en emular otras consolas?

lo k seria realmente caxondo es emular la megadrive en la gp32 emulada en una gp2x xDD
Soed escribió:Oí hablar de un posible emulador de GP32 para GP2X en desarrollo...


Es cierto. La gente de GPH dijo en un principio que estaban trabajando en ello, pero creo que ya lo dejaron por imposible.
No son compatibles pero es relativamente facil pasar un programa de una a otra.
6 respuestas