Contactos de Outlook Missing,Please Help Me :)

Hola lo dicho.

Tenia un Ordenador con Win2000 instalado y peto como no podia ser de otra forma en un ordenador con SO de MS

Mi problema viene cuando al intentar recuperar los contactos y mensajes de OutlookExpress no hubo problemas... pero no se donde estan los archivos de Outlook Xp.

No encuentro ni los contactos donde tenia todos los numeros de telefono de clientes ni los mensajes aunque estos son menos importantes xk tenia una copia en el servidor.

Hay alguna forma de recuperar los contactos de Outlook Xp, puedo acceder a los datos fisicos del disco pero la instalacion esta perdida.

Alguien sabe la ruta donde guarda por defecto los contactos o el archivo que hay que importar.

Me hacen mucha falta gracias... yo he mirado pero no lo veo suelo usar el Express y el Thunderbird y se me okurrio guardar los contactos en esa mierda y ya ves... [mamaaaaa]

Cualquier comentario o ayuda es agradecida.Gracias [oki]
Hola Juan,

vamos por partes. Si el sw es Outlook express, los contactos los guarda en un fichero .wab, si el sw es Outlook (el que viene en el paquete Office) los contactos, los correos, agenda... se guardan en un fichero .pst

adivinar la ruta con la cantidad de perfiles, etc... es complicado, haz una búsqueda de esas extensiones

suerte
Hola muchas gracias nicky

La ruta del Outlook Express me la se de memoria, ademas siempre tengo la precauacion de exportar los contanctos cada cierto tiempo en un fichero .wab, pero el Outlook para mi es un desconocido ya que suelo usar el Thundebird o Express si lo tengo amano

Probare hacer una buskeda de ficheros .pst a ver ke me sale aunke lo ke mas me interesa son los contactos

Si alguien puede aportar algun otro dato, se lo agradezco.

Un Saludo a todos y aver si tengo suerte [beer]
2 respuestas