Programa para pasar de VOB a AVI sin comprimir

Quiero pasar unos archivos VOB a AVI sin comprimir.

Que programa uso?, me respetara el 5.1 o DTS, no??

Deu
te refieres a q quiere sun pedazo de avi de unos 6 gb ? para q quieres entonces pasarlo a avi? O_o
No se si sabes que un avi descomprimido a resolución dvd ocupa 1.73 GB por minuto.
Si, aunque ocupe 1.6gb/min, son unos vob de pocos segundos.

Que programa uso ?
SrFloppy escribió:Prueba con DVD2AVI

Ok gracias, va bien, pero...

me sale un video de 485mb que son 23 segundos de video, y al reproducirlo me va lento (a tirones), esto es normal ya que es tan grande o es que esta mal el video??

Deu
Lo de los tirones no es que sea "normal", pero es bastante posible. Si quieres segurarte de que está bien, pásalo a divx o xvid y ahí verás si va fluido o no.
kornshell escribió:Lo de los tirones no es que sea "normal", pero es bastante posible. Si quieres segurarte de que está bien, pásalo a divx o xvid y ahí verás si va fluido o no.

Justamente estaba haciendo eso, Dr.Divx :D

Otra pregunta, la ultima (creo). No se puede hacer que el dvd2avi te sale ya el video y el audio en el avi, se ha de usar el virtualdub obligatoriamente???

Deu

EDITO

yA LO TENGO, UNA MANERA (SUPONGO QUE HABRA MAS) ES:

dvd2avi -> para pasar el video a .avi y el audio a .ac3
PX3 AC3->WAV ->para pasar el audio en .ac3 a .wav,
VirtualDub -> para juntar el audio y el video

No se puede hacer un wav que guarde el sonido en 5.1 ??
El dvd2avi genera .wav asi que el PX3 AC3 no lo necesitas. Junta el video con el ac3, y tendrás 5.1, no tiene por qué ser un wav.
SrFloppy escribió:El dvd2avi genera .wav asi que el PX3 AC3 no lo necesitas. Junta el video con el ac3, y tendrás 5.1, no tiene por qué ser un wav.

Con que programa junto el ac3 con el avi, me he bajado un virtualdub_ac3 pero me da un error al cargar el ac3.
9 respuestas