Sobre las encuestas que te mandan al correo y que te pagan

Pues un amigo mío me lo ha contado, todo parece de puta madre para lo que se hace, pero me pregunto si tiene su lado oculto como todas las cosas, se trata de que te apuntas en una especie de lista de correo donde te mandan emails con encuestas, y por cada encuesta que hagas te pagan hasta 10 euros, aunque me ha contado que lo normal es que paguen 3 euros, estoy por apuntarme, ya que me ha demostrado que es cierto, que le pagan.
Como se llama la pagina??? porfavor
No creo que pueda postear eso aquí, sería spam.
Lo que te ha dicho tu amigo es verídico. [beer]
kien lo haya provado ke lo diga por favor y haber si algiuen me envia un privi con la page en cuestion
salu2
si funciona mandad la web por mp que no me importa hacer cuestionarios xD
Funcionar funciona pero no es cierto que te paguen tanto, normalmente te pagan bastante poco (1€ como mucho) por encuesta.

Aunque depende de la web claro. Hay muchas, no seais webones que en Google pones "encuestas mail dinero" y te tienen que aparecer 1000 xD
Alomejor te envian 4 al mes y no pagan muchos, de 1 a 3€ la mayoria.
A ver envian 1 o 2 encuestas al mes, al menos con mi perfil, con otros envian más.
El sitio donde yo estoy las encuestas es un complemento tambien me pagan por opinar el sitio es ciao este link es para haceros afiliados, sino quereis pinchar en este http://www.ciao.es , si teneis alguna duda preguntad, yo saco unos 10 lerus al mes, es poca cosa, pero mira algo es algo.
y como te envian el dinero?
y cuanto tiempo perdeis en cada encuesta? porque no creo que compense no?

agurex
transferencia a partir de 5€
Es tiempo en el que estas delante el pc mirando webs o correos, vas haciendo sin problemas, las preguntas no son muy dificiles.
Pero veo que piden la dirección, donde tú estás te mandan algún tipo de spam al buzón de casa ??
tmaniak escribió:Pero veo que piden la dirección, donde tú estás te mandan algún tipo de spam al buzón de casa ??

no
13 respuestas