Tengo NDS ahora ¿Backups?

Hola

Hola chicos. Apenas tengo tiempo pa leerme todos los hilos relacionados y a ver si me podeis ayudar. Ahora mismo tengo una NDS plateada sin nada mas.
Que me tengo q pillar pa cargar backups de NDS y GBA de la mejor manera posible? ponedm,em todo lo q necesito y precios aproximados. y si puede ser capacidad de juegos (mas o menos). Seria de gran ayuda gracias.
Pues necesitas:

1.Un juego original.
2.Un dumpeador.
3.Un parcheador.
4.Un flash.
5.Un loader.
Hola mas preguntas jeje

Y q precios tienen esas cosas?

donde las puedo comprar?

Cuales son las mas fiables?

El juego original puede ser de GBA o tiene q ser de NDS?
Leete los post importantes, están para algo.
Marco_Alexio escribió:Hola mas preguntas jeje

Y q precios tienen esas cosas?

donde las puedo comprar?

Cuales son las mas fiables?

El juego original puede ser de GBA o tiene q ser de NDS?


Es muy practico pretender q te contesten tus dudas pasando de leer los posts antiguos pero es q se hacer realmente aburrido un foro asi... asi q busca y cnd no seas capaz de encontrar algo porq no esta entonces pregunta...

y por cierto me parece muy fuerte q seas tan descarado como para decid q si es necesario suiquiera tener un juego original, yo solo por eso me negaria a contestarte, si vas a piratear... por lo menos se mas discreto.

Y te recuerdo q para jugar a backups tienes q tener los originales... tanto de GBA como de NDS
Usar la "Busqueda" que para algo nos dejamos la vista dia tras dias escribiendo post....(Es que estas cosas a esta altura de la vida me tocan muchos los cojones...todo los kieren mascadito...)
Os molestais en mirar algo del foro a parte del botón de crear tema? ¬_¬
6 respuestas