antes de ir a trabajar

este post es para los que entran justo antes de ir al trabajo o a estudiar, lo dejo para que esas personas, puedan decir como se sienten en ese momento, si se han levantado con sueño, si han dormido bien,etc, como una continuacion del hilo de insomnio pero por la mañana,por la tarde...segun a que hora os toque ir a pringar.
Yo, por ejemplo, me he levantado a las siete porque tengo que estar a las nueve en Barcelona para hacer un cursillo y no vuelvo hasta las seis de la tarde, espero que no asi no se os haga tan duro ir a pringar.
saludos mañaneros. [maszz] [maszz]
pues yo hoy de dormido poco y mal... y ahora a preparar las fisicas de mi oposicion... uf!
yo he dormido unas 6 horas, pero com oes lo que suelo dormir o incluso menos estoy bastante fresco, he hecho algo de deberes y ahora tiro pal instituto, a pesar 6 o 7 horas sentado...

en fin, pensad que esto solo forma parte de un ciclo de la vida, dentro de no mucho seremos jubilados, y podremos pasarnos el día sentados en un sillon balancín, yo al menos haré eso con la PSP 6 que habrá por lo menos xD
Pues yo he dormido 6 horas.
Me levante a las 6, para ir a las 6:45 a dar la practica del coche y ahora me voy al curro. Espero llevar un buen dia... como ya asoma el fin de semana, se trabaja con mas alegria... jajaja

Saludos!
He dormido de puta pena, estoy hecho un asco. Llevo toda la semana currando doce horas al día. Para más inri, hoy tengo que terminar el módulo de un programa por cojones ya que mañana me voy de viaje y encima tengo entradas para un preestreno a las ocho de la tarde o sea que si hay que hechar horas me mandará a tomar por culo el plan.

Vamos, que empiezo el día con alegría.
Yo he dormido poco, pero estoy acostumbrado ya, encima ahora todo muerto de sueño tengo que ir al medico, manda cojones ! ademas tengo un examen y apenas me lo he podido preparar, vamos a ver como sale la cosa...

[oki]
Y los que entramos desde el curro sirvE¿
Yo he dormido del tiron, debe ser por q ayer consegui un piso en cartera (algien qiere un piso? XDXD) .

Alegraos xicos q estamos a jueves y la semana q viene, algunos tendran puente [tadoramo]
jare escribió:Alegraos xicos q estamos a jueves y la semana q viene, algunos tendran puente [tadoramo]

Eso sí. A mi el puente de viernes a martes no me lo quita nadie. Que me lo he ganado.
pos yo me he levantado hace poco. Entro a clase a las 11.. [maszz]
A mi cada dia se me hace mas dificil el levantarme, aunque no tenga nada que hacer ese dia. Ojala pudiera seguir en ese estado aletargado para siempre, esos felices segundos justo despues de despertar en los que la realidad aun no llego a ti.
pues como el puto culo me sienta [maszz]
Bueno, pues de vuelta al cursillo de las narices ese, solo me queda un dia, y el miercoles a currar se ha dicho, no se en el vuestro, pero en este pueblo hace un sueño por las mañanas...pos eso, que voy a ver si pillo el tren, espero que os sea leve hoy viernes, y que disfruteis del fin de semana, hasta el lunes. [ok] [ok]
Pues bueno, acabo de levantarme, voy a vestirme y a tirar para el instituto, hoy tengo examen, bufff, y no me sé casi nada, pero todavía me quedan dos horas por delante, veremos que se puede hacer.

P.D: Buen hilo.
Hola, ya he venido de la clase del coche, todo ha ido perfect, esta noche he dormio como un bebé xDD

Ahora solo queda el dia de curro que segun preveo va a ser agotador. Encima curro el lunes y el martes tambien. cawento

Pues lo dicho, que paseis un buen fin de semana. [beer]

Saludos!
Bueno pos ya estamos otra vez aqi.A ver si con un poco suerte vendemos hoy un piso y asi libramos el puente de noviembre el de diciembre, si no pues nos tocara currar :-(
gracias a todos aquellos que habeis contestado en este hilo, espero que dure, me gustaria que el lunes nos acordaramos de saludar por aqui, porque ya que aunque no lo parezca, anima mucho ver que no eres el unico que se levanta a segun que horas.
este hilo no tiene censuras, da igual a la hora que te levantes o si estudias, o trabajas, si eres productivo y quieres desear los buenos dias o las buenas noches, segun tu horario, este es tu foro y para aquellos que postean antes de ir a trabajar o a estudiar les deseo que cada dia sea lo mas leve posible, que no se diga que no hacemos nada por evolucionar.saludos
deathline escribió:Y los que entramos desde el curro sirvE¿

tu no cuentas porque realmente no curras cuando estas en el curro
Weno,aibo aibo andando a trabajar,wenos dias a todos
otro que se va al trabajo.... porfavor quiero pillar 1 puenteeeeee!!!!!!!!!!!!
Ya estoy en el curro, pero vamos, anoche antes de acostarme, sobre la una, probé un poco el Sims 2 de xbox, el Tony Hawks American Wasteland y me sobé a la 1 y pico. Me levanté a las 6 menos diez. Ahora mismo tengo preparada mi furgoneta del servicio técnico y tengo que ir desde San Roque a Mijas Costa para montar una máquina. Estoy esperando a que venga el jefe y me de las pelas para la autopista y gasofa.

No estoy cansao pero me espera un largo dia.

Mañana NAAAAAAA!!!!
Bueno ya estamos en pie otra vez, levantando el pais XD. Pero bueno esta noxe hay qeimada :p
me levante a las 7 para hacer algo de ejercicio desintoxicatorio del fin de semana, y ahora ale, pa la universidad, pasadlo bien todos ;)
Weno pos otro que hoy le toca pringar, somos muchos no os desanimeis [360º]
Eso si, mañana y el miercoles no curro, asi que esta semana voy con animos jajaja.
Salu2
PD: He dormido 11 horas [sati]
Llegué de currar a las 20:00, así que 13 horas de curro hoy. Al menos me invitaron a comer en Mijas. [mad]
mi primer dia en un curro nuevo, ya empiezo en la odisea de los supermercados dia, deseadme suerte, que creo que la necesito.buenos dias a todos y a todas.
Pues me levanto siempre a las 8, sin alarmas ni nada, y ahora con el cambio de horario me levanto a las 7 ¬_¬ Esto es peor que el jet lag....
Pues yo salgo de currar dentro de 18 min. Ya toca despues de currar 10 h xD

[maszz]
Sabeis lo que es el CEV?? yo creo que todo esto deberia ir allí :P
ainxxxx jooo, yo quiero que me toque la loteria, que agujetas tengo mae.en fin, un dia mas, un dia menos.weeeenos diassss.
En 10 cojo mi furgoneta "tunning" (rotulada) de la empresa y me voy al curro. Cagon la puta!
Cabrones, yo me quede sin curro hace unos dias, asi que me levanto pero para ir la inem y buscarme la vida, desearme suerte :P.
Pues en estos casos en vez de suerte, hay que desearte mucha mierda, jeje, que te vaya bien en la inem, espero que encuentres algo pronto.
de nuevo en accion, encima hoy entro un poco antes, pero en fin, ya es viernes, aunque algunos trabajemos mañana tambien.
que tengais un viernes muy leve en el curro.
deathline escribió:Y los que entramos desde el curro sirvE¿

Space escribió:tu no cuentas porque realmente no curras cuando estas en el curro

Al CEV de cabeza :Ð

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703437496#post1703437496

:D
33 respuestas