Algo más especificativo, pues que sepas que voy a usar tu hilo como deshaogo de todos los problemas psicológicos que me está causando Wanadoo.
Ahora mismo tengo 6 incidencias abiertas con Wanadoo. Sin órden concreto:
1) Pedí un router wifi hace un mes, y no sé que pasa con el pedido, pero no llega. Es lo menos grave que me pasa.
2) Llevo desde FEBRERO pagando 4 megas pero navegando a 512. No por 'lentitud', como me han dicho 90 veces, sino porque a nivel de linea tienen MAL configurado mi ADSL (pero a nivel de factura está bien). Eso me lo han dicho alguna vez solo, cuando realmente se han preocupado de mirar mi linea.
3) Tengo una reclamación, que ya me han rechazado más de 3 veces, por las facturas generadas desde febrero, por las cuales me cobran 4 megas cuando navegaba a 512.
4) Digo navegaba a 512, porque desde este jueves me he quedado sin conexión ADSL, por alguna incidencia que desconozco.
5) Al quedarme sin conexión, siendo esto una incidencia, sorprendentemente me ofrecen una tarifa plana 24 horas gratuita para usar con modem de 56K mientras dura la incidencia del ADSL. Aunque me puse contento por momentos, lógicamente esa tarifa plana no me funciona, porque no me reconoce el nombre de usuario en el dominio, y lo he requeteconfirmado 80.000 veces. Me dicen cosas como que mire mi cableado o mi modem interno, cuando a través de la conexión de wanadoo de pago (la que te cobran por lo que navegas por minutos, vamos) sí que me funciona. Hijos de puta...
6) Pedí un cambio del ADSL directo 4 Megas que se supone que tengo al 4Megas naveghable que incluye llamadas. Lo hice pq dado que la linea estaba atascada a 512Kb, me dijeron q la única manera de desatascarla (vaya tela) era cambiando de producto. Lógicamente, ese cambio no llega nunca. Está 'pendiente'.
Conclusión, son unos hijos de puta, los odio a muerte, llevo 3 semanas llamando TODOS LOS DIAS. Y desde febrero llamando cada semana.
Estoy hasta la POLLA de WANADOO.