¿alguien tiene conexion con wanadoo? ¿ke tal va?

Me podias decir vuetra opinion sobre la conexion que ofrece wanadoo de 1mb..

va bien o se atrasca de vez en cuando.. (como todas las que he probado [maszz] )
algunas veces por la noxe se desconecta la linea ke ultima mente suele pasar bastante asi ke para mi aun va bien tambien es una de las mejores pero ahi mejor lo ke es una mierda es el servicio tecnico pero por lo demas creo ke va bien
pues que te dicen en el servicio tecnico?? tan malo es??
Yo tengo un wanadoo 1mb desde hase 3 meses,y todo perfecto,ni un corte,ni nada de nada.

Lo del servicio tecnico es otra historia.

SaLuDoSs[bye]
yo llevo desde 2001 y sin ningun problema, solo he estado sin linea 2 tardes, durante 1 hora o asi, pero en 4 años me parece muy buen promedio

el servicio tecnico pues como todas, una caca

saludos!
ami ultimamente me se estaba desconectando mucho rato pero bueno parece que ahora ira bien...

aprovechando este hilo..

telefonica me han dicho que es cojonuda es cierto eso?? :-P
ami me fue bien mas de 2 años hasta k pedi los 4 megas y llevo 4 meses con 56k [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
joder pues parece que estan echa mierdas todas...

la puta...

ya aprovechando el hilo...

habeis probado si se os desocnecta el burro casualemte me refieor a que se quita toda la conexion por tener wanadoo??
Si quieres saber sobre wanadoo, pasate por Aqui

Un saludo

yo me he dado de alta de los 20 megas, ya veremos!! [666]
pero aqui solo dan opiniones algo mas especificativo??
Algo más especificativo, pues que sepas que voy a usar tu hilo como deshaogo de todos los problemas psicológicos que me está causando Wanadoo.

Ahora mismo tengo 6 incidencias abiertas con Wanadoo. Sin órden concreto:

1) Pedí un router wifi hace un mes, y no sé que pasa con el pedido, pero no llega. Es lo menos grave que me pasa.

2) Llevo desde FEBRERO pagando 4 megas pero navegando a 512. No por 'lentitud', como me han dicho 90 veces, sino porque a nivel de linea tienen MAL configurado mi ADSL (pero a nivel de factura está bien). Eso me lo han dicho alguna vez solo, cuando realmente se han preocupado de mirar mi linea.

3) Tengo una reclamación, que ya me han rechazado más de 3 veces, por las facturas generadas desde febrero, por las cuales me cobran 4 megas cuando navegaba a 512.

4) Digo navegaba a 512, porque desde este jueves me he quedado sin conexión ADSL, por alguna incidencia que desconozco.

5) Al quedarme sin conexión, siendo esto una incidencia, sorprendentemente me ofrecen una tarifa plana 24 horas gratuita para usar con modem de 56K mientras dura la incidencia del ADSL. Aunque me puse contento por momentos, lógicamente esa tarifa plana no me funciona, porque no me reconoce el nombre de usuario en el dominio, y lo he requeteconfirmado 80.000 veces. Me dicen cosas como que mire mi cableado o mi modem interno, cuando a través de la conexión de wanadoo de pago (la que te cobran por lo que navegas por minutos, vamos) sí que me funciona. Hijos de puta...

6) Pedí un cambio del ADSL directo 4 Megas que se supone que tengo al 4Megas naveghable que incluye llamadas. Lo hice pq dado que la linea estaba atascada a 512Kb, me dijeron q la única manera de desatascarla (vaya tela) era cambiando de producto. Lógicamente, ese cambio no llega nunca. Está 'pendiente'.

Conclusión, son unos hijos de puta, los odio a muerte, llevo 3 semanas llamando TODOS LOS DIAS. Y desde febrero llamando cada semana.

Estoy hasta la POLLA de WANADOO.
Bueno pues yo cuento el caso contrario al de mi compi del anterior post
Llevo 3 años con wanadoo y ninguna incidencia,ahora esoty a la espera de los 20 megas.
El servicio de atención al cliente antes era un pcoo lento y malo pero han mejorado. Ahora es mucho mejor y te hacen caso al momento, si llamas no tienes que esperar más de un minuto a que te lo cojan y te lo solucionan bastante más rápido y eficientemente que antes.

Yo esoty muy contento, además llame el otro día y me van a dar un router cuando no me corresponde.. osea que... por mi parte si te lo recomiendo
DevilKenMasters escribió:Algo más especificativo, pues que sepas que voy a usar tu hilo como deshaogo de todos los problemas psicológicos que me está causando Wanadoo.

Ahora mismo tengo 6 incidencias abiertas con Wanadoo. Sin órden concreto:

1) Pedí un router wifi hace un mes, y no sé que pasa con el pedido, pero no llega. Es lo menos grave que me pasa.

2) Llevo desde FEBRERO pagando 4 megas pero navegando a 512. No por 'lentitud', como me han dicho 90 veces, sino porque a nivel de linea tienen MAL configurado mi ADSL (pero a nivel de factura está bien). Eso me lo han dicho alguna vez solo, cuando realmente se han preocupado de mirar mi linea.

3) Tengo una reclamación, que ya me han rechazado más de 3 veces, por las facturas generadas desde febrero, por las cuales me cobran 4 megas cuando navegaba a 512.

4) Digo navegaba a 512, porque desde este jueves me he quedado sin conexión ADSL, por alguna incidencia que desconozco.

5) Al quedarme sin conexión, siendo esto una incidencia, sorprendentemente me ofrecen una tarifa plana 24 horas gratuita para usar con modem de 56K mientras dura la incidencia del ADSL. Aunque me puse contento por momentos, lógicamente esa tarifa plana no me funciona, porque no me reconoce el nombre de usuario en el dominio, y lo he requeteconfirmado 80.000 veces. Me dicen cosas como que mire mi cableado o mi modem interno, cuando a través de la conexión de wanadoo de pago (la que te cobran por lo que navegas por minutos, vamos) sí que me funciona. Hijos de puta...

6) Pedí un cambio del ADSL directo 4 Megas que se supone que tengo al 4Megas naveghable que incluye llamadas. Lo hice pq dado que la linea estaba atascada a 512Kb, me dijeron q la única manera de desatascarla (vaya tela) era cambiando de producto. Lógicamente, ese cambio no llega nunca. Está 'pendiente'.

Conclusión, son unos hijos de puta, los odio a muerte, llevo 3 semanas llamando TODOS LOS DIAS. Y desde febrero llamando cada semana.

Estoy hasta la POLLA de WANADOO.

joder menudo drama yo lo que me he dado cuanta esque por ejemplo cuando pones el emule pues con el p2phazard no haces mas que bloquear ips con wanadoo..
`pues que pasa???

tantos tios tienen vigilando el p2p???

buff no lo entiendo..

graicas por vuiestras opiniones ire tomando nota...

thank you
Pues a mi me ha ido y me va mu bien,han cumplido y todo;

-) Me dijeron que un plazo de 15 días me llegaría mi router,y me llego a los 13 dias.

-) en 2 meses mas o menos solo e tenido un corte,y llame y me lo solucionaron en menos de 3min,desde entonces nada.

Yo he tenido telefonica,y bueno me quedo con Wanadoo,tanto por precio como por atención.

SaLuDoSs[bye]
Pues yo creo que es como todas, yo en general, estoy contentismo, lo unico que me pasa es que nada mas ancender el pc se me conecta a la red y aveces me tarda un webisimo, no se si es wanadoo o es algo mio, no lo se. Sobre el problema en concreto de DevilKenMasters creo que eso pasa con todas las compañias, mi hermana se piyo telefonica y problemazos a piñon, encambio hay gente que le va de coña, terra decian que era una mierdisima, pero otra gente dice que va bien, en definitiva, coje la que mas te aga gracia, y si es una mi, te cambias. XD
yo tb llevo tiempo con 1Mega y tambien me va bastante bien.
El servicio tecnico creo q tambien bien... siempre q no llames para hablar de facturas o cambios de conexion, entonces te torean... como todas vamos.

en general bien
ba yo cuando pueda me paso a jazztel (20mb 20 €!!!!!)

o sino me esperaro a que pongan 4 mb tambine por 20€€€€

que bueno eso si que es chollo [reojillo]
Si yo tengo claro que he tenido muy mala suerte con esta gente. Y sigo teniéndola. Pero por mucho que llamo todos los días, no me lo arreglan. Fijo que a otra gente le va sin problemas.
Habrá clientes contentos, otros menos y otros furiosos.

Yo, con wanadoo, soy de los furiosos. Y con razón!
a mi siempre me ha ido tan bien q casi me doy asquito [+risas]
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)