Eolianos, requiero vuestra ayuda!

Pues bien requiero de vuestra ayuda...

Necesito hacer un logotipo en el que ponga "Monty" y dado mis pocos conocimientos en algun programa de dibujo recurro a vosotros...

No quiero que sea una maravilla (algun efecto de difuminado o algo pero nada mas)... solo quiero que no sea muy muy cutre como los mios.XD

El logotipo tiene que ocupar 10cm * 10 cm y no pesar demasiado...

Lo tengo que tener antes de mañana asi que haber si me podeis hacer algo...

Un saludo y mil gracias

PD Repito: No quiero ninguna maravilla...
Puedes dar alguna otra pista? Como por ejemplo... ¿para qué lo quieres XD? (como sea para un trabajo... ¬¬)

A qué te refieres con logotipo? Un logo es un gráfico identificativo, pero no tiene por qué decir nada. Imagino que te refieres a unas letras con estilo y algunos efectos.

Necesitas las letras o también que tenga un fondo?
Pues si efectivamente es para un trabajo... :Ð

Si exacto necesito un logo grafico que ponga monty el fondo y eso pues como veais vosotros...

Resumiendo: Necesito un logo en el que ponga monty y con el fondo asi como en azul con difuminado... pero eso como veais vosotros

Un saludo y muchisimas gracias
Pues el de capzo esta bastante bien... [oki]

DjScream3 servirme me sirve... otra cosa es la calidad[qmparto] , de todas maneras agradezco tu intención :P.

Aun asi me has dado la idea de poner lo de "Todos lo derechos reservados" :P

Un saludo y gracias

PD: Alguna sugerencia mas??
voy a intentar ayudarte XD k sino kedo como un cabron con lo de antes [angelito]

si te gusta pos pati :P

Imagen

Salu2! :) si me das alguna idea de como lo kieres lo podre hacer mejor... :)
oooola

10x10, con una kaka de fondo improvisada XD lo malo es ke es 5x5, si tienes photoshop redimensionalo a 10x10

Adjuntos

La verdad es que me estais poniendo en un apuro porque ahora no se cual elegir de las 3 :?

Tendre que meditarlo X-D

Un saludo y gracias a todos

PD: El plazo no a concluido todavia.... [poraki]
otro [qmparto]

Imagen

Salu2! [qmparto] a ver si se me ocurre algo mas [sati]

EDIT: weno aki esta el ultimo [beer]

Imagen

Salu2! ;)
DjScream3 la verdad es que te lo estas currando...

Por cierto que programa usas?? el paint?

Un saludo
photoshop pero soy muy amateur nadie me a enseñao a usarlo, con toketear e aprendido lo basiko XD

Salu2! y si tienes algun fondo pensado... o algo avisa y intento hacerte algo a tu gusto ;)
DjScream3 escribió:photoshop pero soy muy amateur nadie me a enseñao a usarlo, con toketear e aprendido lo basiko XD

Salu2! y si tienes algun fondo pensado... o algo avisa y intento hacerte algo a tu gusto ;)

Gracias DjScream3 pero yo creo que has exo ya bastante... [tadoramo]

Un saludo y gracias
12 respuestas