Skrx escribió:Aunque seguramente yo me canse de buscar una solución antes de lo que lo harías tu.
Jajaja! No creas, no creas... ni que yo fuera el gurú de la búsqueda. Más que por ti, decía en general eso de que, al contrario que en Windows, aquí sí que merece la pena intentar encontrar una solución.
Pero vamos que como ya puse... al final solté tanto rollo para nada. Ya ves que yo también lo hago, sólo quería reseñar que no debe ser lo normal, sino la última opción cuando te encuentras en una situación en que no compensa liarse más. No iba a malas ni especialmente por ti nada de lo que dije

.
También, yo uso Gentoo, y aunque mi /home se mantenga, me toca volver a editar ficheros (bueno, copiar en algunos casos pero no todos), compilar todo de nuevo... y eso tira mucho más para atrás que tener en media hora todo listo de nuevo, jeje!
También, creo que según te vas haciendo con tu distribución y con Linux en general, cada vez te surgen menos problemas, ó sabes evitarlos o repararlos con facilidad; con lo cual se va haciendo más difícil el verse en una situación de "oh, mierda, va a ser mejor reinstale porque esto ya no hay por donde cogerlo".
Salu2!