Cartilla joven?

Pues eso kiero abrir una cartilla joven y no se en ke banco o caja hacerlo, si me podeis aconsejar vosotros pdm!
Thx [chulito]
Yo tenía una cartilla jóven en la caixa, no te cobran comisiones ni movidas, muy fácil de usar, rápido y fiable.
yo miraria antes otras cajas,porque vale ahora no te cobran nada pero de aqui un timpo veras lo ladrones ke son en la caixa como pidas un prestamo o algo parecido se te iran cerca de los 200e en papeleo.....experiencia propia.
kmo veis la de unicaja?
La BlueJoven del BBVA está bastante bien. Es la que voy a abrirme yo, al menos tienes descuentos con la targeta, no pagas comisiones...Claro que me la ha recomendado un amigo de mi padre que trabaja en el BBVA, así que muy objetivo no es..
TriGuN escribió:kmo veis la de unicaja?

Mal mal mal mal... muyyyyyyyyyyyyyyyy maaaaal
Yo en su tiempo fui a sacarme una cuenta joven alli, a lo que me pillo un tio enrollado (o muy tonto) y me dijo q pasará de abrirla alli, que cobraban demasiadas comisiones.

Yo tengo abierta la mia en caja madrid y no me quejo, tarjeta gratis, no cobran comisiones y ademas me pagan intereses.

Saludos
Por lo visto ningun banco se salva de ser un ladrón. Aviados estamos [mad]
tmaniak escribió:Yo tenía una cartilla jóven en la caixa, no te cobran comisiones ni movidas, muy fácil de usar, rápido y fiable.

sip
Yo uso bancaja y no tengo que pagar nada, pero tampoco tengo intereses ni nada por el estilo
Yo la tengo en la "La Caixa" y no esta mal.
yo tb la tengo en la caixa y esta bien
yo por tener tengo una normal, usease si ser joven ni nada por el estilo. Si vas a hacer bastantes movimientos movieno mas de 500€ mes casi mejor una de estas que así no te cobran nada y para domiciliar cosas y otras chorradas suelen ir bien.
Pero si por ejemplo la tienen para guardar algún ahorrillo y tal pues si te es mas comodo una del tipo joven y tal.
Yo por ejemplo tengo domiciliadas cosas en la joven y no hay problema.
Yo la tengo en el BSCH.
Yo no tengo mucha idea de esto, pero vamos, que yo la tengo en el BBVA (la Blue Joven) y no he tenío ningún problema, y además hacen bastantes descuentos y tal. Está muy bien creo yo.
14 respuestas