Ayuda, he roto mi carcasa

Buenas, lo primero, me presento, soy el mas tonto de mi pueblo (y de parte de valencia) Y me direis algunos "porq te otorgas tan humilde titulo?" Aki os pongo mi historia:

Ace cosa de 20 min. comenze una ventura, encontrar el dixoso motivo x el q mi pc nuevo es un puto grillo. Primero kite la parte lateral de la torre(q es transparente,creo q de metacrilato), empiezo primero limpiando el polvo, tokiteo el ventilador del CPU y me da x enchufar el pc y...VOILA! adios ruido, pero, para mi sorpresa lo bueno duraria poco, ya q voy a celebrar mi hazaña poniendo mis posaderas en la silla con la grata sorpresa de chafar con mi oportuno culo la parte lateral de la torre( q anteriormente abia colocado ahi ).En momentos asi desearia aber exo la dieta de la espinaca xq las consecuencias de tal testarazo son:

- parte de la chapa q bordea el metacrilato doblada(con un poco de maña lo he colocado en su sitio y da el pego)

- una raja del tamaño de un palmo en el metacrilato

El ki de la cuestion viene ahora, puedo comprar metacrilato (o cual sea ese dichoso material) en algun sitio o me tocara rezar y ver si el fabricante me envia otra carcasa lateral pa sustituirla?

Muxas gracias a todos x vuestra ayuda [beer]

PD: se q este hilo podia aver ocupado menos de la 10ª parte y hubiera sido igual de claro( o mas XD ) pero no hay nada como el humor pa tomarse las cosas mejor XD

EDIT: os dejo una foto de la torre en cuestion ( la accidentada no la puedo fotografiar xq ahora no tengo mi cam a mano )
te pego, con lo que mola la torre...tio eso no lo puedes hacer tu???coges el metradilato de tantoXtanto y tu cortas el "agugero" del medio y los"agugeros" de los tornillos??? surte y no cre que te manden la tapa de repuesto
Hombre si la caja no es una guarri guarri acostumbran a vender esas planchas laterales de metacrilato para moding ya sea de tu marca o universal.
Por lo menos es el caso de la mia una Lian li.
Prueba donde lo compraste.

No eres tan torpe yo conozco a uno que se sentó literalmente sobre su placa.
En coolmod tienes xapas de metacrilato x 13 euros o algo asi.
http://www.coolmod.com

salu2
Muxas gracias a todos, pero..ahora q pienso, como ago el agujero del centro? [mamaaaaa] Mis herramientas se resumen en un triste destornillador y un martillo :-?
Joder, y mi ehrmano au no lo ha visto, ai dios...se me va a caer el pelo como no lo arregle pronto... [decaio]
Simplemente, Dremel, o en su defecto venden una especia de sierra circular, tipo carton del rollo de papel higienico pero mas ancha que se pone en el taladro, tu verás, o tienes algun amigo con Dremel o yo que se.
En mi antigua caja con chapa, el agujero se lo hice marcando por donde cortar con aguijeritos con un taladro y luego lima y paciencia mucha paciencia.
5 respuestas