Buenas, lo primero, me presento, soy el mas tonto de mi pueblo (y de parte de valencia) Y me direis algunos "porq te otorgas tan humilde titulo?" Aki os pongo mi historia:
Ace cosa de 20 min. comenze una ventura, encontrar el dixoso motivo x el q mi pc nuevo es un puto grillo. Primero kite la parte lateral de la torre(q es transparente,creo q de metacrilato), empiezo primero limpiando el polvo, tokiteo el ventilador del CPU y me da x enchufar el pc y...VOILA! adios ruido, pero, para mi sorpresa lo bueno duraria poco, ya q voy a celebrar mi hazaña poniendo mis posaderas en la silla con la grata sorpresa de chafar con mi oportuno culo la parte lateral de la torre( q anteriormente abia colocado ahi ).En momentos asi desearia aber exo la dieta de la espinaca xq las consecuencias de tal testarazo son:
- parte de la chapa q bordea el metacrilato doblada(con un poco de maña lo he colocado en su sitio y da el pego)
- una raja del tamaño de un palmo en el metacrilato
El ki de la cuestion viene ahora, puedo comprar metacrilato (o cual sea ese dichoso material) en algun sitio o me tocara rezar y ver si el fabricante me envia otra carcasa lateral pa sustituirla?
Muxas gracias a todos x vuestra ayuda
PD: se q este hilo podia aver ocupado menos de la 10ª parte y hubiera sido igual de claro( o mas

) pero no hay nada como el humor pa tomarse las cosas mejor
EDIT: os dejo una foto de la
torre en cuestion ( la accidentada no la puedo fotografiar xq ahora no tengo mi cam a mano )