El envenenaforos de la SGAE

daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Lo habeis visto?

Para el que no lo sepa, la sgae paga a gente para que navegue por los foros de internet y se dedique a envenenarlos, llenarlos de copia-pega de sentencias favorables a la sgae, confundir a la gente y adoctrinar a los incautos.

Se les reconoce facilmente por sus argumentos flojos y pq suelen ser los unicos que defienden a la sgae, no suelen registrarse, postean como anonimos pero se les reconoce mas facilmente que a los registrados.

Una vez se registro uno como Almorrana en los foros de putasgae y consiguio que los cerraran provocando al personal, llamandolos piratas, delincuentes y pederastas (como a todos ahora vamos) y luego denuncio que le amenazaron.

YO ultimamente lo he visto en bandaancha y en barrapunto, comentando con su adoctrinamiento habitual, en varias noticias relacionadas con la sgae.

¿conoceis algun otro foro donde estos personajes asomen su rostro?
buena lista, me la guardo [qmparto]
en bandaancha.st hay un pesado similar...

agurex
cuando tendremos uno de estos por aqui??? :P
Otiss escribió:cuando tendremos uno de estos por aqui??? :P

huuuyy.... ara k lo dices... hay un tal "malgusto" por aki k es muuuu sospechosoooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
No entiendo el motivo, que pasa, porque uno sea legal, y apoye a la SGAE, ¿tiene que ser un infiltrado?

VIVA LA SGAE, VIVA EL CANON, PIRATAS DE MIERDA...

Dios, que mal me he sentido por unos segundo, ni sabiendo que es broma puedo decirlo sin que me den arcadas.
No hubo uno por aqui ? cuando aun no estaba registrado (solo leia) vi en una noticia sobre la SGAE uno que escribia en mayusculas y con faltas ortograficas a proposito defendiendo a la SGAE a saco
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dmox escribió:No hubo uno por aqui ? cuando aun no estaba registrado (solo leia) vi en una noticia sobre la SGAE uno que escribia en mayusculas y con faltas ortograficas a proposito defendiendo a la SGAE a saco

Eso es un simple troll, los autenticos asalariados de la sgae (no es coña, la sgae les paga, y hay gente que ha visto ofertas de trabajo de la sgae relacionado con esto) son educados, escriben correctamente y tratan de confundir y engañar con terminos legales que les convienen y corta-pega de la pagina de la sgae y sentencias favorables a la sgae.

Ejemplo:

Noticia: El tribunal X ha condenado a X a pagar X por descargar X

Comentario del asalariado de la sgae: "Esto significa que vamos por el buen camino, los poderes publicos basandose en (parrafada copia-pega de otra sentencia favorable) como precedente, se dan cuenta del daño, blablabla, y debemos prepararnos para mas sentencias como esta, blablabla, este gobierno si defiende a los artistas, blablabla, los dias del pirateo se estan acabando.

Como ya he dicho mirad en bandaancha y barrapunto para reconocerlos.
Retroakira escribió:

huuuyy.... ara k lo dices... hay un tal "malgusto" por aki k es muuuu sospechosoooo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Seras mamon xd. Yo para nada defiendo a la SGAE.
Pues yo voy a empezar a hacer meritos a ver si me pagan ya lo dice el refrán si no puedes vencerlos únete a ellos y sácales la pasta.

La realidad es que la SGAE tiene toda la razón en lo que reclama, es más la sentencia número 1500 del Tribunal Provincial de Sahara de los Atunes dio la razón a la SGAE en sus demandas contra Benito, el enterrador del pueblo, por amenizar los funerales con música de Bustamante. Para nada sirvió las alegaciones del acusado argumentando que lo hacía, con reiteración y alegosía, para aliviar a los familiares del fallecido demostrando que, efectivamente, se iba a un mundo mejor.

PD: Todos sois unos piratones y tarde o temprano tendréis vuestro culo en la cárcel.
en EOL... me parece que un infiltrado de esos duraria poco... le saltarian al cuello en 2 seg..

agurex
Lo mismo pasa con el Pp, no es un secreto que tiene en nomina a unas cuantas personas para que intoxiquen todos los foros de politica o actualidad.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
daisakute escribió:¿Lo habeis visto?

Para el que no lo sepa, la sgae paga a gente para que navegue por los foros de internet y se dedique a envenenarlos, llenarlos de copia-pega de sentencias favorables a la sgae, confundir a la gente y adoctrinar a los incautos.

Se les reconoce facilmente por sus argumentos flojos y pq suelen ser los unicos que defienden a la sgae, no suelen registrarse, postean como anonimos pero se les reconoce mas facilmente que a los registrados.

Una vez se registro uno como Almorrana en los foros de putasgae y consiguio que los cerraran provocando al personal, llamandolos piratas, delincuentes y pederastas (como a todos ahora vamos) y luego denuncio que le amenazaron.

YO ultimamente lo he visto en bandaancha y en barrapunto, comentando con su adoctrinamiento habitual, en varias noticias relacionadas con la sgae.

¿conoceis algun otro foro donde estos personajes asomen su rostro?

Espero que no penseis eso de mí que lo fliparía con vosotros Oooh
pechelin escribió:
Espero que no penseis eso de mí que lo fliparía con vosotros Oooh

quien se pica ajos come.... pero vamos una forma mas de trabajar.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Anda y que me chupen la polla los comemierda esos de la SGAE.

PD: Perdonen la mala educación, tenia que quedarme agusto.
Yo he leído en este foro a gente defendiendo a la SGAE. No se si porque eran así de cortitos o por si les pagaban por hacerlo. Soy muy vago para usar la búsqueda ahora y leerme todos los post de los hilos de la sgae y similares, pero estoy seguro.
zibergazte escribió:en EOL... me parece que un infiltrado de esos duraria poco... le saltarian al cuello en 2 seg..

agurex

Eso mismo pienso yo, el foro se llenaria de insultos, nadie picaria y al final uno cuantos bans xD
goto escribió:Lo mismo pasa con el Pp, no es un secreto que tiene en nomina a unas cuantas personas para que intoxiquen todos los foros de politica o actualidad.

jajajaja, aki tenemos a un infiltrao del PRI$OE dando informacion falsa pagada por zETAp

jajajaja, me parto el culo tio....
No te preocupes Gaditanoerrante, siempre estan los tipicos que ven fantasmas por todos lados.

Vamos, no dudo que igual los hay, pero los mismos que tendra el PSOE exactamente para lo mismo. Cada uno tiene sus medios para vendernos la moto.
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
no pasa nada por apoyar a la [tadoramo] SGAE, ya que son los defensores de la gente honrada,, deberías hacer lo mismo, y dejaros de usar P2P, ya que es un programa maligno y satanico, la [tadoramo] SGAE sera nuestro salvador y todos les debemos mucho ya que sin ellos no tendríamos buena musica como son los grandes cantantes de Operacion triunfo ni el gran bustamente.
La [tadoramo] SGAE debería dominar el mundo y todos vosotros sois unos piratas que deberías ir a la carcel.
Saludos

QUE ES COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ryoga escribió:
quien se pica ajos come.... pero vamos una forma mas de trabajar.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Aleeeeeeeee, tu dale vida a la leyenda!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gaditanoerrante, ni infiltrado del prisoe ni chorradas, mas aún cuando conozco a 2 que estan cobrando por hacer lo que digo.

Las chorradas o faltas de respeto las guardas para cuando le des de palos a tu mujer, no para molestar a los demas con tonterias.
Al estilo Tesis:

Hola, soy el hilo "El envenenaforos de la SGAE" y me van a matar [buuuaaaa]
con la cultura no se negocia! puta sgae... cawento
¡Todo eso es mentira! ¡La gran SGAE no paga a nadie para hacer eso! ¡Sois todos unos piratas y vais a ir a la cárcel!

:P
Otiss escribió:cuando tendremos uno de estos por aqui??? :P

Alguno ha habido, con poco exito.. pero lo ha habido, tan poco destacable que ni recuerdo sus nicks [noop]
Hombre, estamos en el Año del Quijote ¿No? [qmparto]
goto escribió:Las chorradas o faltas de respeto las guardas para cuando le des de palos a tu mujer, no para molestar a los demas con tonterias.

relajate...
Fue un tal Onipsis, hasta ahora ha venido a tocar las narices unas 2 veces...
ejem, me e leido el post por curiosidad y no se de que carajo habla XD, amos a ver uns cuestions aver si m aclaro

q es la SGAE??e intuido q es cmo una organizacion q va en contra de la pirateria o algo asi no?? vaya mierda q cada cual haga lo q kiera y haya con su conciencia, pero no ay q olvidar q a los distribuidores no les pesa para nada en la conciencia el reventarnos los bolsillos con unos precios altos, asi fomentan q cada vez sea mas atractiva la opcion de intercambiar los archivos por p2p, pienso
31 respuestas