La scene de xbox360

Bueno yo sé que esto es que voy a preguntar es bastante precipitado a estas alturas pero tenía unas cuantas dudas que haber si alguien pudiera aclararme.En primer lugar tengo una Xbox desde hará 2/3 años la he dado bastante caña y aunque su hermana mayor esté al salir seguiré usándola. Aunque no dispongo de mucho sitio en mi casa sería ideal poder tener mis partidas de la xbox tanto juegos de xbox como savestates de emuladores en mi xbox360.Yo supongo que obviamente al ser la nueva xbox diferente a la antigua los emuladores y demás programas no servirán pero y los savestates y roms que tengo pendientes por jugar?los podría pasar ambas cosas para usar en futuros emuladores?.Claro esto a estas alturas no hay quien lo confirme pero ¿sería viable en el lenguage de la programación?
si que se puede contestar

1-las partidas guardadas no se podran pasar a la xbox360
2-roms emuladores?¿? xD tiempo al tiempo pero de momento NO
en un futuro probablemente tampoco (esto ya comentario mio, a ver como son las nuevas protecciones de la consola, drm etc)
Todos los emuladores supongo que tienen la misma base, lo justo para que al menos esos savestates te los reconozca.
En el caso de que sacaran emuladores las partidas salvadas por supuesto que te servirian, en el tema de la emulacion los savestates son perfectamente exportables de un emulador a otro, puesto que existen herramientas que incluso los "traducen"...

Pero aqui la miga es que preguntes por emuladores en la xbox360 [sati] Por ahora esperate sentado, puesto que antes de los emus la scene tiene que que poder ejecutar codigo en la maquina y eso no se hara hasta que se piratee, y ademas se necesitarian las nuevas xDK para poder programar emuladores de manera rapida....

Tiempo al tiempo...
y usando las nuevas "licencias libres" de microsoft?
macarrone escribió:y usando las nuevas "licencias libres" de microsoft?

Pues podrian salir emuladores, con la condicion de que solo pudieras ejecutar roms de libre distribucion, es decir nada de roms comerciales :O
6 respuestas