› Foros › Off-Topic › Miscelánea
priseo escribió:P:D: Estoy harto de k me vengan con sandeces. Cosas serias please.
celtico escribió:¿Y hacen aplicaciones con entornos de ventana a la misma velocidad que si lo haces con visual studio?
Joder me estaís hundiendo, soy un pakete programando.
priseo escribió:bueno esta noticia es del 2003 creo si encuentro la oficial la pongom haber k teneis k decir sobre estos mis pequeños trolles, esta por hay la de la compra pero no la encuentro y me tengo k ir , si la veo la pondre.
Microsoft confirma que adquirirá los derechos de licencia del sistema operativo Unix a SCO.
Sigue la historia de SCO contra Linux, recordamos en las anteriores noticias, que esta empresa, había denunciado a Linux por apropiación indebida de código fuente, y había mandado también correos a los usuarios de linux "amenazandoles" de que el sistema que estaban utilizando podría comportarles ser objeto de una demanda judicial.
La historia no acaba aquí, hoy nos hemos enterado de una noticia que nos ha dejado boquiabiertos.
Unix, fue desarrollado a finales de los años 60 por AT&T, y el derivado de este sistema, Linux, son competidores directores del sistema Windows de Microsoft.
Según fuentes de Wall Street Journal, afirmaron el lunes, que SCO venderá el codigo de Unix a Microsoft.
Todavía no se han publicado los terminos del contrato con Microsoft, ningún representante de SCO ha realizado comentarios a la prensa sobre este asunto.
Microsoft confirma que adquirirá los derechos de licencia del sistema operativo Unix a SCO.
RetroAkira escribió:ahora Unix es propiedad de MS, y?
priseo escribió:Aqui teneis de noticia de k ms compro una licencia de unix, y para k kiere ms una licencia no unix? nose decirmelo vosotrs
Microsoft confirmó el lunes que adquirirá los derechos de licencia de parte de código de Unix al grupo SCO, en un acuerdo que podría presionar a otras firmas para que actúen como ellos y lleguen a acuerdos sobre licencias.
Lo que todo el mundo pensó cuando leyó esta noticia es que Microsoft iba a comprar SCO (que no sería descabellado) para hacerse con las licencias que posee SCO sobre cierto código Unix presente en Linux (por el que ya hay algunas demandas por parte de SCO contra empresas como IBM), SCO realmente no puede competir con los abogados de IBM, pero Microsoft sí podría.
Parece así que se quieren cubrir las espaldas por si la demanda de SCO también les toca a ellos.
En IBLNEWS:
En un comunicado, Microsoft dijo que la licencia de Unix intenta asegurar que el fabricante de 'software' no ha violado ningún derecho de propiedad intelectual al desarrollar productos que permitan que ordenadores con diferentes sistemas operativos trabajen en tándem unos con otros.
SCO ha llamado a Linux "un derivado no autorizado" de Unix, y ha dicho que los usuarios comerciales que no tengan la licencia de propiedad intelectual de Unix podrían ser objeto de penalización legal.
No han sido publicados los términos del acuerdo con Microsoft, indicó el periódico. Sin embargo, SCO anunció que ha sellado un pacto de licencia con otra gran empresa de tecnología, que no mencionó.
Si eso fuera verdad ya no existeria gnu/linux xD solo tiene una licencia. Lo k linux ni posee xD
Fox escribió:
Que si pesao, mirate GLADE2 a ver si hace lo que te gusta. Creo la GUI y la uso en el lenguaje que quiera, mucho mejor que VS.NET
priseo escribió:Windows, Debido a k es pa tontos sin complicacones y compatible 100% con todas la aplicaciones
priseo escribió:Messenger - Amsn - Gaim - yahoo - gmail -> Solo os digo una cosa cual utilizais? xD
priseo escribió:Aki el unico k hace el riduculo eres tu
da_hot_funk escribió:Para reproductor, no me caso con ninguno. Uso BSplayer por lo general, pero a veces se le va la pinza y no abre algún video o mp3. Para esos casos uso VLC que nunca falla o MPC, que es el 2º más infalible después de VLC
priseo escribió:
P:D: Estoy harto de k me vengan con sandeces. Cosas serias please.
celtico escribió:Voy a pensar que lo de pesao lo dices en tono cariñoso por no mandarte a la mierda.
Pues si acabo de mirar algo de GLADE2 y es bastante interesante. Tengo que mirarlo más a fondo pero ni por asomo me ha parecido que da la facilidad que te da el VS a la hora de hacer ventanas, el VS te genera mucha más mierda con solo crear la ventana, mierda que tu te tienes que picar con el GLADE2, eso si con el GLADE2 tu eliges la mierda que consideras necesaria y cual no y versátil es mucho más versatil que el VS al generarte sólo el esqueleto.
Fox escribió:
Logicamente no tengo intención de insultarte, asi que sorry por lo de pesado.
Contamos con la base de que he programado muchisimo en Visual Studio .NET y estoy a su total favor, es mas, tengo 5 libros sobre .NET de mas de 1000 paginas cada uno. Pero la cuestión es: Yo creo mi proyecto Windows en VS y voy pues modificando mi GUI en el modo diseño y se va generando un codigo que solo vas a poder usar con .NET y sus lenguajes.
Yo con glade creo una gui (ya que glade solo vale para esto:P), puedo meterle a la GUI lo que quiera y bueno, los widgets de GTK son muchos mas bonitos que los tipos botones y demases de windows.form, pero ya no es por esta razón ni mucho menos, la buena razon es que el archivo que se guarda, o sea, la GUI, es XML y al ser un estandar, puedo usarlo en cualquier lenguaje que soporte la libreria de glade, ya sea, mono, python, etc.
Luego pues en un editor de texto que tenga resaltado de sintaxis escribo mi programa y ya está.
Un saludo.
Microsoft no tiene rival debido a lo extendido que está.priseo escribió:Mi opinion es k Ms no tiene rival alguno en muchas de sus aplicaciones debido a la facilidad k tienen de manejo.
A día de hoy, por mucho que le cueste a la gente creérselo, linux es MUCHO más sencillo que Windows.priseo escribió:Windows - GNU/Linux -> Windows, Debido a k es pa tontos sin complicacones y compatible 100% con todas la aplicaciones, sin versiones ni dependencias y una estabilidad en su nucleo bastante decente ya k alverga codigo unix (windows xp).
Ummmm ¿mplayer?priseo escribió:Ms Media Classic - Cualquier otro -> Ms Media Classic es el mejor y el k menos recursos chupa.
Amsn, gaim, kopete, centericq, ..., por supuesto.priseo escribió:Messenger - Amsn - Gaim - yahoo - gmail -> Solo os digo una cosa cual utilizais? xD
yanosoyyo escribió:Priseo, lógicamente, GNU/Linux no tiene ninguna licencia de UNIX porque NO ES UNIX.
y una estabilidad en su nucleo bastante decente ya k alverga codigo unix (windows xp).
una estabilidad en su nucleo bastante decente ya k alverga codigo unix (windows xp).
Creo k no se me olvida nada, yo creo k ms es la empresa de informatica k mas mete la nariz en todos los campos y es la mas sale ganado
Por lo k puedes ver aki si ms cumple los estandares de este grupo pueden usar Unix venga haber kien me kita la razon ahora.
Dime tu los k no cimple y acabamos antes ok?
Lo k linux ni posee
Ferdy escribió:Un saludo.
Ferdy
Windows - GNU/Linux -> Windows, Debido a k es pa tontos sin complicacones y compatible 100% con todas la aplicaciones,
keo01 escribió:obviamente, 100% compatible con todas las aplicaciones para windows, faltaria mas.
priseo escribió:Windows - GNU/Linux -> Windows, Debido a k es pa tontos sin complicacones y compatible 100% con todas la aplicaciones, sin versiones ni dependencias y una estabilidad en su nucleo bastante decente ya k alverga codigo unix (windows xp).
priseo escribió:Ms Works - Open Office -> Las dos son muy parecidas me kedo esta ves con la Open Source ya k me ofrece bastantes mas y es gratis.
priseo escribió:Asp - Php -> Me kedo con php es gratis xD.
priseo escribió:Server2004 - Oracle -> No preguntar por dios ORACLE 100%.
priseo escribió:Enternos de desarrollo -> Aki se lleva un 10 por mi parte por la facilidad k tienen estas suites para programar es algo maravilloso y sencillo solo le faltan k te corrigan los fallos solos y te digan tonto, esto si es una envidia para todas las compañias de este sector, como Oracle k no existe depuracion.
priseo escribió:Creo k no se me olvida nada, yo creo k ms es la empresa de informatica k mas mete la nariz en todos los campos y es la mas sale ganado.
Ferdy escribió:
PD: Si necesitas un teclado con la 'q' y ese tipo de letras, pídelo hombre; y de paso te mando unos cuadernillos rubio para aprender ortografía la mar de buenos.
Un saludo.
Ferdy
Siempre está la opción de MySQL; que funciona de perlas.Hereze escribió:
Partiendo de la base de que SQL Server 2004 no existe, creo recordar que pasaron de la 2000 a la 2005 y 500 parches de por medio, pues Oracle es más potente aunque la versión 2005 de la SQL Server ha experimentado una notable mejora. Aún así, para una empresa pequeña o media, creo que es mejor alternativa la SQL Server, las licencias de la Oracle son terroríficas sin contar el hardware que necesitan.
yanosoyyo escribió:Siempre está la opción de MySQL; que funciona de perlas.
Hereze escribió:
desde luego que funciona bien, aunque yo no lo pondría al mismo nivel que SQL Server y sobretodo que Oracle. Creo que SQL Server es más potente y permite hacer más cosas que no MySQL.