Problema Con Kerio

hola a todos..

he instalado el kerio y me da problemas, no me deja navegar con mozilla ni con IE ni abrir el corro sin embargo si abro el edonkey si conecta con las fuentes eso si cuando busco lista de servidores no va, yo creo que el problema es con lo relacionado con los navegadores...he probado a darle permisos al mozilla pero nada de nada, creando regla tampoco.

he probado el outpost y ese va bien asi como el zone alarm. el outpost me gustaba, pero no me avisa de los intentos de intrusion, etc (o no he visto donde se activa los avisos)..

cual me recomendaias el KERIO o el OUTPOST

un saludote..
para mi el Kerio, pero tienes que aprender a configurarlo porque algo hay que no haces bien
hola ...

pues no se si hare bien o no el caso que si lo cierro tampoco me funciona ni el mozilla, ni el IE ni el edonkey, solo desistalandolo me funciona, y eso no creo que tenga que ver con configurarlo, porque ya he mirado alguna guia y he mirado todas las opciones disponibles..

un saludo y gracias por responder...
Tras mi enésimo formateo(lo hago a menudo) instalé el Kerio por recomendación de un amigo. Lo tuve varios días y me daba algún que otro problema, parecidos a los tuyos.

He probado muchos, sin duda, me quedo con el que uso desde ahce meses sin ningun problema: SYGATE FIREWALL.

Por si te sirve de algo, lo uso con Nod32. Y hasta ahora, de lujo :-)
hola a todos..

gracias por responder yo he probado el outpost y va bien voy a probarlo un tiempo a ver que tal, el unico problema que tengo es un programa de la sai (winpower) que no hay forma de que se abra, pide acceso a internet le doy acceso, pero no hay tu tia sin embargo en zone alarm funciona, he probado a darle permiso, etc.. solo funciona si desistalo en outpost, el programa ejecutra el javaw.exe y algun progama mas pero bueno como funciona bien no me importa...

igual pruebo a ver que tal el sygate.. es mejor este que le outpost? ya que he oido hablar muy bien el outpost..

un saludo..
En fin, esto del soft, yo descubri el Kerio, porque el Karspersky firewall, me iba muy bien en un ordenador con win98, y decidi instalarlo en uno con w2000, y en ese ordenador como que no...
Si te va bien el Outpost, yo no le daria más vueltas.
5 respuestas